Bienvenidos sean

on jueves, 6 de septiembre de 2007

Hola, bienvenido a mi blog espero que te sea ameno e interesante, y se preguntarán de que trata este blog ó si aportará en algo a tus intereses, yo espero que si y lo referente a que van a encontrar en él, pues les adelanto que trata de todo un poco, aunque va con un interés particular a mi profesión, pero mas que nada a las situaciones que actualmente vivimos, sufrimos, padecemos y experimentamos en la sociedad actual, en estos tiempos de cambios, tal vez positivos, tal vez negativos, no lo se, juzguenlo ustedes, o quiza tenga muchas cosas positivas como la innovación constante de la tecnología además del acceso a ella, la libertad de prensa, la igualdad de género (importantisimo), la competitividad, la globalización, apertura económica, los cambios políticos como la alternancia en fin son bastantes, pero no olvido lo negativo que de una o de otra manera he visto o he vivido pero que no me gustaría tratar en la bienvenida a este sitio.
Pero no sólo de esto me gustaría tratar en este espacio también de cosas mas porque no, superfluas y menos dramáticas asi que espero que les guste. BIENVENIDOS!!!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Que profesion tiene?

Manuel dijo...

Pues este blog promete estar muy divertido, lleno de temas fiscales y cosas asi de emocionantes y divertidas. Ya se me queman las habas por ver tu entrada cuando hables de las reformas fiscales. Se me hace que hasta puede llegar a ser mi pagina de inicio!!

Felicidades por tu blog

Anónimo dijo...

LUIS E. RUBFIAR DIJO...

CONOCIENDOTE TAMBIEN ME GUSTARIA VER SOBRE QUE TEMA ESCRIBES PORQUE SIEMPRE HEMOS TENIDO DIFERENTES PUNTOS DE VISTA TU Y YO, Y NUNCA LOS HABIAMOS DIRIMIDO POR ESCRITO.
CREO QUE SERA INTERESANTE ESTA OPCION ASI QUE FELICIDADES !!! Y ADELANTE .

P.D. YO NO TE PROMETO PONERTE COMO MI PAGINA DE INICIO PERO SI QUE LA PONDRE EN LA LISTA DE FAVORITOS. BUEN DIA