MR. BROOKS

on viernes, 21 de septiembre de 2007


En días pasados fui a ver esta película que la verdad creo que tenía otras espectativas de ella pero que finalmente si me resultó entretenida y si valió la pena pagar el boleto por verla, aparte que en ella sale mi actor favorito Kevin Costner.
Trata de un acaudalado hombre de negocios con familia, filántropo y bastante respetable dentro de la comunidad, que tiene gran astucia e inteligencia pero que tiene una adicción : matar.
Ya ven que en la sociedad actual como esta habiendo extravagancias y extremos, ya la gente no se conforma con tener el vicio del tabaco, del alcohol, y hasta ser adictos al sexo, ahora se va mas allá, pero volviendo al tema de la película me pareció sumamente divertido, entretenido, original e interesante ver a mi John Dunbar (Costner) en un papel de psicópata, con una conciencia malévola que le hablaba constantemente (Marshall) quien por cierto es interpretado maravillosamente por William Hurt. El humor negro que se maneja es digno de mencionarse ya que es muy sarcástico y divertido.
Y se preguntarán porque escribí este post que no trata de cosas divertidas como las reformas y esas cosas fiscales, y es a petición de los múltiples seguidores de este blog (para ser exactos uno solamente) de mi amigo Manuel quien me sugirió otro tipo de temas (gracias Manuel por leerme).
Así que recomiendo esta película que creo que ya tiene algo de tiempo y esta por salir de la cartelera y en una escala del 1 al 10 yo le pongo un 8.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

a mi tambien me gusto la pelicula, ahora estoy pensando que no solo ves tele sino que te estas diversificando y ya tambien vas al cine
porque no pones algo mas fuertecito de ti en el blog para ambientarnos parece que eres joven y con ganas de comunicarte mas alla de un comentario

Manuel dijo...

Pues como a mi no me llevan al cine, me tengo que conformar con ver High School Musical 2, pero en cuanto haya oprtunidad, veré esta película. Gracias por el crédito.

Anónimo dijo...

LUIS RUBFIAR DICE:
YO LE PONDRIA UN 7 LA PELICULA ME MANTUVO EXPECTANTE HASTA QUE EMPEZARON LAS CHARRAS DEL FINAL, EN FIN NO ME GUSTO EL FINAL Y LASTIMA PORQUE VENIA MUY BIEN LA PELICULA.
P.D.QUE BUENO QUE YA VAS A EL CINE.

Anónimo dijo...

LUIS RUBFIAR DICE:

SE ME OLVIDO DECIRTE QUE TAMBIEN VI LA TRILOGIA DE X-MEN Y ME GUSTO MAS PORQUE ES PURA CHARRA DE PRINCIPIO A FIN.
Y A PROPOSITO DE CHARRAS ME PODRAS DECIR NUEVAMNTE EL ORDEN REAL DE LA PRECUELA DE LA GUERRA DE LAS GALAXIAS? PORQUE PERDI EL APUNTE. MUCHAS GRACIAS