GUSTOS "CULPOSOS"

on jueves, 8 de noviembre de 2007


Todos absolutamente todos nosotros tenemos algo que nos gusta mucho, ya sea ver, oír, escuchar, alguna afición, algún gusto extravagante o diferente a los cánones marcados por la sociedad hipócrita en que nos desenvolvemos pero por eso exactamente por ser "diferente" nos da vergüenza admitir o decir que nos gusta, y porque pasa eso?; pues por el simple hecho de ser diferente, distinto o porque en el círculo en que nos movemos a "nadie" le gusta o le parece "socialmente correcto", así que hasta nos reímos y hacemos mofa de quien hace evidente algún gusto ó afición de estas.

No cabe duda que somos unos hipócritas o unos aparentes nos da pánico que se enteren de algo que nos avergüence sobremanera, de por ejemplo gustos musicales como K paz de la Sierra, (CLARO ESO NO ME GUSTA A MI), de que nuestro corazón es netamente americanista, de que tomamos Coca Light cuando no nos ven, de que somos aficionados a las Luchas y nos encanta ver bailar a Latin Lover, de que leemos Tv Novelas, TVNotas y nos sabemos la vida de los de la farándula al revés y al derecho, que en nuestra pubertad eramos mega fans de Dolly Parton ( es en serio yo conozco a alguien )incluso muchos tienen ó tenemos ciertas costumbres extrañas y que mantienen como un super secreto para que nadie se llegue a burlar, (me entere por casualidad ehh!!,) por ejemplo hay quienes tienen su almohada desde su infancia y todavía en la edad adulta la conservan es más hasta se preocupan de compartirla con su compañera de cama y no sólo eso hasta nombre le tienen ( eso es una costumbre del primo de un amigo), quienes tienen su cobijita desde que eran bebes ahhhh, y la cargan a todas partes, otra costumbre por ejemplo es usar calcetines con pants ( una costumbre muy chilanga) y salir así a la calle, y me consta yo los he visto en las oficinas de dependencias federales como la del IMSS, en fin...

Como dice un buen amigo mio ( que no puse en evidencia aquí, por cierto) "CADA QUIEN HACE EL RIDÍCULO COMO PUEDE Y A LA MEDIDA DE SUS POSIBILIDADES".

Pero aclaro de todo lo expuesto anteriormente ninguna costumbre o gusto es o fue adoptada por su servidora, y si tengo "gustos culposos" que cuales son... mmmmhhh les digo una de tantas: me encanta ver, oir y enterarme de noticias de Gerardo Fernandez Noroña, que es un patán, revoltoso, ser irracional, un vulgar, intolerante, un extremista, un misógino, un retrograda y que esta incapacitado mentalmente, si lo se, pero me encanta verlo en la tele ya que nunca llega al límite de mi capacidad de asombro al igual que su jefecito AMLO.
Te atreves a declarar cual es tu gusto culposo?

Espero que nadie se sienta ofendido con este Post, sólo planteo mi sentir.

P.D. Este blog como ha distorsionado su objetivo, les prometo enderezar el rumbo.


3 comentarios:

Hector dijo...

No se porque creo que este post tiene dedicatoria, o no Contadora, y todavía pides que te declaremos nuestros gustos culposos, ni que estuviera loco, te faltaron calificativos para Gerardo Fdez La Roña, perdón Noroña. Y no endereces el rumbo, estas entradas tambien gustan.

Manuel dijo...

A mi me da verguenza que la gente pudiera enterarse que leo el blog de Iris (y que dejo comentarios), asi que plis no se lo digan a nadie...

Anónimo dijo...

LUIS E. RUBFIAR DICE:

HA QUE MI ESTIMADA IRASEMA CON TUS COMENTARIOS TAN ACERTADOS COMO SIEMPRE ( CLASICO DE TU HUMOR NEGRO).
NADA MAS QUIERO ACLARAR ALGUNOS PUNTOS DE MI PERSONA SOBRE ESTOS GUSTOS CULPOSOS:
1.- NO ME GUSTA PARA NADA K-PAZ DE LA SIERRA NI NADA DE ESE TIPO DE MUSICA
2.- NO ME GUSTA EL FUTBOL
3.-YO NO TOMO COCA LIGTH NI CUANDO ALMUERZO BURRITOS DE CHILE COLORADO.
4.-LAS LUCHAS SI ME GUSTAN AUQNUE ACLARO QUE NO PARA IR A GRITAR
5.- NO GUSTA VER BAILAR A LATIN LOVER PORQUE NO SOY GAY ( COMPROBADO)
6.-NO ES NINGUNA CULPA DECIR QUE FUI ADMIRADOR DE DOLLY PARTON Y MENOS CUANDO TENIA LAS HORMONAS A 5,000 POR HORA Y EL LIBIDO EN TODA SU POTENCIA ( PERO BUENO EN TU CALIDAD DE MUJER NUNCA LO ENTENDERAS).
7.- MI ALMOHADA SI ES DE MI NIÑEZ Y NO SOY PRIMO DE TU AMIGO ( PERO NO RECUERDO TENERLE NOMBRE A LA ALMOHADA)
8.-YO NO USO COBIJA NI EN DICIEMBRE.
9.- MALDITA LA HORA QUE ME PUSE CALCETIN CON PANTALONERA Y QUE ME FUI AL IMSS ( PERO LO RECONOZCO)
10.-A MI NO ME INTERESA EN LO MAS MININO LAS DECLARACIONES DE DE AMLO Y DE LA ROÑA ( AUNQUE INSISTO EN QUE DE FONDO TIENEN RAZON PERO NO DE FORMA).
ESPERO QUE HAYA QUEDADO ACLARADO MIS GUSTOS CULPOSOS.

QUE TENGAN BUEN DIA !!!

P.D. Y YO DIGO QUE CADA QUIEN HACE EL RIDICULO COMO PUEDE Y DE ACUERDO A SUS POSIBILIDADES !!!