VALIENTE

on domingo, 4 de noviembre de 2007


Tuve oportunidad de ver esta película este fin de semana, porque leímos una crítica muy favorecedora y nos la recomendaron mucho algunas personas asiduas al cine, así que fuimos con unas expectativas muy altas de ella.

Pero en mi opinión personal no me gusto ya que me pareció muy irreal con una trama fuera de lógica muy al estilo de las películas de venganza de Charles Bronson o tal vez peor, al estilo de La Guerrera Vengadora.

Tiene una que otra escena rescatable pero en general la película es exagerada y con un final muy absurdo y tal vez hasta "rosa".

Considero desperdiciada la presencia de Jodie Foster en una película así, ya que de todos es sabido su calidad actoral. He dicho.

3 comentarios:

Manuel dijo...

Que tienes en contra de las peliculas de Churrarles Bronson??!! Que te pasa!? Si es todo un clasico. Y de nuestra Lola al Trailera? A Mexico le hacen falta mas heroinas como ella.

Juan Carlos dijo...

Estoy totalmente de acuerdo con Manuel.

Anónimo dijo...

LUIS E. RUBFIAR DICE:
NO CABE DUDA QUE SOMOS DE GENERACIONES DIFERENTES. NO PUEDO CREER QUE HABLES MAL DE CHARLES CA-BRONSON PUES QUE TE PASA. SE VE QUE NO TE EMOCIONASTE CON SUS CHURROS.
P.D. ESPERO QUE ESTOS COMENTARIOS TE SIRVAN DE LECCION !!!