¿Que tiene de bonito el frío?

on domingo, 30 de diciembre de 2007


Todavía no logro entender como es que la mayoría de las personas prefieren el clima frío al calor, y es que en la ciudad en que vivo (Chihuahua) es tan extremo que no hay "entretiempo", así nada más pasamos del calor al frío y viceversa , de un día a otro, y en verano de verdad que si hace calor, pero a mi punto de vista es llevadero, en cambio el crudo invierno si es muy cruel con nosotros, y todavía hay muchas personas que dicen " prefiero el tiempo de frío que el calor", y es algo que de verdad no entiendo, si en invierno nos enfermamos más, las que somos mamás nos la pasamos preocupadas de que se enfermen nuestros hijos, los niños no salen a jugar como en verano, oscurece a las seis de la tarde, gastamos mas dinero en combustibles, y no andamos cómodos con toda la ropa que nos ponemos, además en la mañana para sacar a los niños pequeños si que es toda una odisea. En invierno ocurren muchos accidentes con el hielo que amanece en la calle, concluyendo, son infinidad de desventajas respecto al tiempo de verano. Ustedes coinciden conmigo?

2 comentarios:

Manolomachin dijo...

Nunca estamos conformes: si bien es cierto todo lo que dices acerca del tiempo de frio, en verano nos quejamos de que no puede uno hacer nada al aire libre hasta despues de las 8 de la noche, que no podemos dormir por el caloron, que los moyotes no dejan dormir, que si los niños se dehidratan, etc. Sin embargo, coincido que es mejor el calor al frio, porque con este pin.. frio no puede uno hacer nada. Pero mejor, en vez de solo ver lo malo, pues busquemos lo bueno: en frio es bonito cuando las nevadas, es epoca de navidades, es rico estar en la casa viendo la tele, hay muchas fiestas, etc.
PD.- La foto que pusiste en la entrada esta fregona! Se me hace que la bajaste de hollywood.com, puro galanazo de cine.

Anónimo dijo...

LUIS E RUBFIAR dice:
te voy a resumir mi opinion en una sola frase: el dia que aqui no se sienta frio ese dia deja de ser CHIHUAHUA !!!
y con lastima tambien te digo que el frio cada invierno es mas corto por toda la contaminacion ( aunque ese es otro tema)me acuerdo que antes desde que salias de tu casa era un frio que sentias que se te caian las orejas y te parabas en el sol y el sol realmente te calentaba pero en fin...
y a tu pregunta expresa me gusta mucho mas el frio por que en tiempo de calor por mas que te encueres se sigue sintiendo el mismo calor y en el frio una buena chamarra te ayuda muchisimo.

he dicho.
FELIZ AÑO NUEVO !!!