LOS VENGADORES MAS VENGATIVOS

on domingo, 6 de enero de 2008

Pienso que no hay nada tan del ser humano aparte del amor, la ira, la necesidad de relacionarse con otras personas, la realización personal y la violencia, si la violencia creo que es tan humana como las características anteriores, a veces ocurre por situaciones fortuitas pero en ocasiones se obliga a ser violento, que es cuando llega el mas suculento de los manjares : LA VENGANZA, que es como dicen "es un plato que debe servirse frío". La venganza no es buena desde el punto de vista moral pero como lo disfrutamos en el cine, pienso que es la temática favorita de la mayoría de productores del séptimo arte, a todos nos encanta ver como el bueno termina con los malos (como si este acto no lo hiciera a él también malo).
Por lo que a mi juicio personal los vengadores mas vengativos del cine serían los siguientes:
CHARLES BRONSON
Quien no ha visto al intrépido y astuto hombre vengarse de los malvados que entran a su casa matan a su familia, violan a la sirvienta y se arma hasta los dientes para perseguir a los drogadictos, pederastas y demás maleantes por toda la ciudad, con ese aspecto rudo, con esa barba tan rala e insignificante y que decir de su bigote, por eso ahora a los que tiene de esa forma tan especial el bigote se dice que es al puro estilo de Charles Bronson. Pero la forma de vengarse de la podredumbre humana que le ha dañado es simplemente genial.

CHUCK NORRIS

Es si duda el mas versátil de todos, ya que en sus películas ( de bastante acción) lo mismo combina artes marciales como el manejo de todo tipo de armas, pero de todo tipo eh, aunque sea la primera vez que él en sus películas se pare frente a un sofisticado armamento, él con magistral agilidad acciona el mecanismo que lo hace detonar y termina con todos los malos dejando un reguero de cadáveres por todos lados, aparte, él tanto es combatiente contra los terroristas, como también termina siendo un Ranger Texano, en fin mucha versatilidad para una sola persona no creen?, pero que quieren es Chuck Norris, todo es posible. A continuación les paso algunas verdades ocultas que transcribí de este actor, chequen las demás, Aquí.
1.En la película de Parque Jurásico no es el Tiranosaurio que persigue al jeep, es Chuck Norris quien persigue al Tiranosaurio y al jeep.
2.Detrás de un gran hombre hay una gran mujer. Detrás de un hombre muerto esta... Chuck Norris.
3.Chuck Norris es el stuntman de Optimus Prime.
4.Los testículos de Chuck Norris no producen espermas. Sino pequeños ninjas que sólo obedecen una misión: buscar y destruir.
5.Chuck Norris nunca ha ganado el Oscar por mejor actor... el nunca actúa.
6.Pregunta: ¿Quién gana de una carrera entre Supermán y Flash? Respuesta: Chuck Norris.
7.Chuck Norris no tiene reloj. Él decide que hora es.
8.Chuck Norris no duerme... espera.
9.Hay dos tipos de personas en el mundo. Gente basura... y Chuck Norris.
10.Todo el mundo ama a Raymond... excpeto Chuck Norris.

De los muchos recuerdos que tengo de mi infancia, sin lugar a dudas son las películas de Chuck Norris, que siempre se rentaban en mi casa para verlas en nuestra super Betamax, eran las favoritas de mi hermano.
LOS HERMANOS ALMADA

Sin lugar a dudas mis favoritos, por dos razones por ser mexicanos, tanto eran actores como productores de unas cintas de muy bajo presupuesto y para muestra basta ver los super efectos especiales de explosiones y de accidentes de carros, creo sinceramente que ni Spielberg con esos recursos lo hubiese logrado, por eso digo que son mis favoritos, sus películas presentaban en aquella época otra opción en un cine mexicano donde solo existían las películas de ficheras.

Pelean tanto con Cholos, Narcotraficantes, Rockers, como con policías corruptos, como les digo era tan bajo su presupuesto que en ocasiones sin importar el parecido entre ellos uno la hacia del bueno (casi siempre era Mario) y el otro del malo.

Creo que son unos artistas incomprendidos que no lograron el reconocimiento y son criticados por su "churros".

7 comentarios:

Manolomachin dijo...

Buen intento, Iris, buen intento, pero, como ya te lo habiamos comentado en entradas anteriores, estos temas estan muy elevados para ti (con todo respeto). Y estan elevados simplemente por tu condicion de mujer, nada mas. Ibas muy bien, hasta que empezaste a criticar el bigote de Churrarles Bronson. despues, cuestionas que Churro Norris sepa desarticular (asi se dice en las peliculas) una supermoderna arma desconocida. Y por ultimo, osas hacer algun tipo de crítica de los pellejos Almada: estos señores son un icono tanto para Narcos como para nuestros Per-Judiciales. De cualquier modo, tu sigue con este tipo de entradas, que estan mas entertenidas que las de las miscelaneas y reformas fiscales y todas esos temas que me daban alergia cuando estaba en la escuela...

Anónimo dijo...

LUIS E. RUBFIAR dice:

COMPLETAMETE DE ACUERDO CON MANUEL ESTO ESTA MUY ELEVADO PARA TI YO CREO QUE ESTE ARTICULO LO HAS DE HABER TRANSCRITO DE ALGUN LUGAR DE INTERNET POR QUE TE FALTO EL SANTO Y BLUE DEMON ( QUE TE PASA)
COMO HACER A UN LADO A EL SANTO Y A BLUE DEMON ESOS SI QUE NO TENIAN PRESUPUESTO Y SIEMPRE VENGABAN DESTRUYENDO A LOS VAMPIROS MOMIAS A LOS EXTRATERRESTRES Y NO SE CUANTOS MALOS MAS Y TE FALTO LOS GIGANTES DEL ESPACIO( GOLDAR ) PERO EN FIN YO TE SUGUIERO QUE CUANDO TOQUES ESTOS TEMAS PIDAS UNA AYUDADITA.
POR FAVOR NO ES CRITICA PREFIERO ESTOS TEMAS QUE LOS HACENDARIOS DONDE MI RESPUESTA SIEMPRE SERA LA MISMA: TANTO GANAS TANTO GASTAS TANTO PAGAS.

QYE TENGAS BUEN DIA!!!

Hector dijo...

Espero que sigas tratando los temas fiscales mira que necesitamos una aseosria gratuita, ó ya se mejor, que te parece si haces un blog exclusivo con esos temas y otro como este que tienes ahora?, buena idea, no?, asi tienes contento a manolomachin, a Luis y a tu servidor,
Por otra parte en esta entrada te falto alguien importante como todo un vengador: El Gobernator .

P.D. ANIMO ANIMO ANIMO Y ANIMO. todo va a salir BIEN

Anónimo dijo...

TE FALTO EL MEJOR DE TODOS, EL RAMBO

Irasema dijo...

A ver ilustrenme, cuales son los gigantes del espacio?, nunca los he visto.

Manolomachin dijo...

Los gigantes del espacio (o monstruos del espacio, no me acuerdo muy bien del nombre), Goldar, que no te tocaron? Eran unos que tenian unas antenas como las del chapulin colorado (nomas que rigidas), y por ahi aventaban rayos que convertian a los malos en algo parecido a mermelada de fresa (o sabra la bola de que sabor, porque mi tele era de blanco y negro).

Manolomachin dijo...

Para completar la respuesta a t u pregunta de quien fue Goldar:
Salía en el programa monstruos del espacio. Era un robot gigantesco que luchaba contra las ciaturas que creaba Rodak, Goldar tenía una esposa una mujer llamada Silvar y un hijo que se llamaba Gam todo ellos se convetíanen cohetes.Todos ellos eran aconsejados por el sabio Metusem.
Cuando la Tierra era atacada por un monsturo de Rodak o sus fieles sirvientes los Lugones, Nico un niño que tenía un silbato en forma de Cohete, con el cual invocaba a sus amigos, con un silbatazo llamaba a Gam, con dos a Silvar y con Tres a Goldar.
En esta direccion puedes ver una foto
http://www.powerslamcollectibles.com/sitebuilder/images/tvh-goldar-338x325-332x318.jpg