UNA DE PRESIDENTES

on viernes, 18 de enero de 2008

FOX
Creo que si a un presidente ha sido criticado duramente ha sido Vicente Fox, por su campirana y desmedida "sinceridad2 de referirse tanto a sus adversarios políticos como a sus detractores, además de exponerse de una forma tan clara y transparente que dista de la seriedad que debe tener un mandatario, creo que serían varios los ejemplos que podemos citar de él como el presentarse en España con sus botas de charol y no conforme a ello tuvo el poco acierto de presumirlo, en otra ocasión cuando fue grabado pidiendole a Fidel Castro que no asistiera a una cumbre en Monterrey, o cuando llamó al escritor argentino Borjes como "José Luis" y a Vargas LLosa como "Premio Nobel colombiano" . Y que decir de ahora que no es presidente como ha boicoteado sin intención a Calderón asegurando en el extranjero "Lo bueno fue que gano mi candidato" , así que ya sabrán los señalamientos de " fraude electoral " tan proclamado por Perredistas. Ahora que si sumamos la exposición de su finca en Guanajuato en una revista elitista lo que llego a ocasionar entre otras cosa que llamará "vulgar y mentiroso" a un periodista de una cadena hispana en red nacional en EUA en una presentación de su libro.
Lo que concluyo es que Fox, no es corrupto ni mala persona, es tonto.
BUSH.
Este presidente si que ha causado risa, si, la risa mundial con todos los ridículos expuestos tan magistralmente sólo como el lo sabe hacer, un ejemplo de esto podría ser cuando aseguró que Saddam Hussein había matado a Mandela siendo que Nelson Mandela esta vivo y Hussein no tiene nada que ver con él, así como cuando su esposa Laura Bush lo ventaneo diciendo que era un hombre "aburrido" y que tenía una mamá como Al Capone, en una ocasión una de sus hijas fue encontrada con droga, pero lo que a mi en lo personal mas gracia me ha causado fue cuando en una entrevista con Barbara Walters acepto su "gusto " por el alcohol y cuando esta le pregunto el porque , él solo atino a decir: "Por su sabor".
HUGO CHAVEZ
Este para mi es el rey de los comediantes políticos yo pienso que es la inspiración de AMLO, grabó un disco, ha mandado al diablo a cuanto presidente extranjero ha querido y de una forma por demás anti-dipolmatica y vulgarmente. Llama a Bush el demonio y a Calderón un lacayo del imperialismo, Se ha hecho acreedor de las ya famosisismas palabras del Rey Juan Carlos "Porque no te callas" , ha grabado discos, se ha puesto a cantar en entrevistas que le realizan y mas recientemente se presume que su nuevo amor es Naomi Campbell, imaginense.

ABBDALA BUCARAM
Mi favorito, aunque hace mucho tiempo que fue presidente de Ecuador creo que no hay otro presidente que le haya ganado en cuanto hacer el ridículo, se gano las palmas, aunque su estancia en el poder fue sumamanete corto ( 186 días) ya que fue declarado " incapaz mental", después fue acusado de corrupto obligandose a exiliarse en Panamá, el se hacía llamar el "loco que ama", bailaba el Rock de la cárcel en publico (lo que me recuerda al gobernador de Coahuila), grabo un disco, y algunas de sus frases celebres son:

"Yo soy el candidato de los que rayan con una chapa de cerveza los Mercedes Benz" .
"Yo tengo los huevos más gruesos que los de Ferbes. Mejor dicho, yo tengo huevos y Febres no los tiene" (Declaraciones publicadas en El País en 1990)
"Yo tengo que reconocer que fue una barbaridad comparar a
Borja con un burro. Yo le pido disculpas a los burros" (Saad Herrería, Pedro, "La caída de Abdalá", 1997, p. 87)
"Me siento totalmente
Rambo. ¡Soy el loco 00!"
"Ya llegó papá más loco que nunca" .



NICOLAS SARKOZY
Este presidente francés tras un divorcio por demás escandaloso y su reciente romance con la modelo Carla Bruni, es un abogado que además estudió Ciencias Políticas donde no recibió el título por no saber ingles. Y el ridículo mas sonado fue cuando se presento alcoholizado en una rueda de prensa en la cumbre del G8.




Y concluyo: Como la gente puede votar por estos personajes?, pero ya ven aquí en México ya tuvimos uno, y estuvimos a punto de tener otro presidente que le gana en ridiculeces a TODOS.