REUS

on lunes, 21 de enero de 2008


Como todos sabemos lo molesto que es que nos esten llamando a nuestra casa ó a nuestro trabajo para recibir información de las instituciones fiancieras por si no lo saben ( yo me acabo de enterar) a partir del primero de diciembre de 2007, las personas que no quieran recibir llamadas de instituciones financieras ofreciéndoles servicios podrán inscribirse en el Registro Público de Usuarios (REUS) informó el martes la Comisión Nacional para la protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros (Condusef).

El REUS “es un padrón que contiene información personal de los usuarios del sistema financiero mexicano que no desean ser molestados con publicidad y promociones por parte de las instituciones financieras en sus prácticas de mercadotecnia.

Según datos de la Condusef, 54% de la población que recibe llamadas telefónicas con ofertas de productos y promociones financieras lo considera como una práctica molesta; en tanto que el 47% afirma recibir hasta tres llamadas al mes con el mismo objetivo.
La inscripción al REUS puede hacerse vía telefónica al 01800 999 8080 , personalmente en cualquier oficina de la Condusef o por Internet a través de la página de la dependencia.

Para inscribirse será necesario proporcionarle a la Condusef dos número telefónicos particulares, uno fijo y el otro móvil, dos número telefónicos laborales y dos correos electrónicos, el particular y el del trabajo.
La inscripción a este registro es gratuita y tiene una duración de dos años.

Así que a decirle ADIOS a esas llamadas "quitatiempo".

6 comentarios:

Anónimo dijo...

LUIS E. RUBFIAR dice:
por eso tampoco tengo telefono. ja ja ja ja ja

p.d. solo espero no causar otra controversia por este habito. que tengan buen dia !!!

Manolomachin dijo...

Uhhh, se me adelanto Luis. Yo que iba a decir que Luis no se registrara en el REUS, para que a el si le llamaran de los bancos, y asi se puede entretener un poco, porque como no tiene tele... Pero pues ahora ya salio con que no tiene telefono!

Hector dijo...

Pero porque tanta austeridad ? que la contadora ya suba a su blog lo que dijo manuel que iba a subir con permiso del buen luisin, digo no, solo por cuiriosidad.

Anónimo dijo...

yo me fui 2 semanas al campo sin telefono, sin computadora y sin television y disfrute estar sin ellos porque si llegan a cansar,lo que pasa es que se nos ha hecho una mala costumbre, pero vivir sin ellos no esta tan mal, prueblenlo para que vean.

Anónimo dijo...

Luis E. Rubfiar dice:

haaa ya ven !!! no estoy tan mal. VICIOSOS !!!!

Manolomachin dijo...

El anónimo anónimo que apoya a Luis no dejo su nombre, asi que ese comentario no vale, por favor ignórenlo todos. Y por consiguiente, ignoraremos que Luis nos dijo viciosos...