SOY LEYENDA

on sábado, 19 de enero de 2008

Recomiendo esta película, creo que tiene las características que la hacen buena y vale la pena pagar el boleto por verla, estas características para mi forma de pensar serían: buena actuación, buena trama y sobre todo lo que yo menciono tanto: Originalidad.
Hacía mucho tiempo que otra película no me conmocionaba tanto, tal vez desde que vi Cabo de Miedo, hace ya varios años.
Es una película que a pesar de ser de ciencia ficción tiene cierto realismo. es un tema que ya había sido tocado pero no de esa manera, creo que en una película de Michael Douglas que si mal no recuerdo se llama El síndrome de China.
Tiene un final sorprendente, nadie se espera lo que ocurre, que claro que no les voy a contar, por si no la han visto y están interesados en verla.
Esta muy bien dirigida, los efectos especiales y las escenografías son impresionantes, en una entrevista que se le hizó a Will Smith menciona que se cerraron 13 cuadras de Nueva York para esta filmación, porque eso si, adivinen donde se suscita la trama: en la isla de Manhattan. ya ven como son los vecinos del Norte de egolatras, (todo pasa en LA ó en NY).
Es una película que si les gusta desesperarse veanla, esta excesivamente desesperante.

Mis recomendaciones serían: No lleven niños, aunque uds no me lo crean, había una pareja en el cine que si los llevo y ya sabrán como se pusieron, es más yo creo que a esta hora están con un psicólogo en terapia las pobres criaturas y la segunda recomendación: Vayan acompañados ya que necesitarán una mano para sujetar en varias de las escenas que los mantendrá al filo del asiento y si no me creen preguntenle a Sony que llego con múltiples fracturas en su mano y en su brazo.

3 comentarios:

Manolomachin dijo...

Con el fin de limar asperezas, podrian ir Hector y Luis juntos a ver esta pelicula (ya ven que Luis no tiene tele). Nada mas no se vayan a apretar mucho (las manos), ya ven como es la raza...

PD Yo no los puedo acompañar porque no estoy en Chihuahua, pero pues aqui voy con mi esposa...

Hector dijo...

Pues yo creo que no, mejor me espero a que vuelvas a chihuahua para ir al cine contigo, me la paso mejor , aunque me dejes mi mano triturada.

Anónimo dijo...

LUIS E. RUBFIAR dice:
JAJAJAJA pues yo tampoco estoy en chihuahua pero no tengo ninguna aspereza con hector ( y yo creo que el tampoco para conmigo) y si a mi me gusta mucho el cine y cuando la vea les platico mis impresiones.

hector: la que quiebra las manos es irasema y el que no esta en chihuahua es manolo.

buen dia!!!