UN POST INTERMINABLE

on viernes, 21 de marzo de 2008



Así es, este post sera continuamente actualizado, porque resulta sorprendente la inocencia y la curiosidad de los niños acerca de temas que ellos desconocen, mi hijo J. es un niño de 9 años que pregunta muchas cosas que para él son inexplicables, y es que esta en una edad en que todo le llama la atención y todo quiere saber y conocer. Por lo que voy a mencionar algunas de sus más recientes preguntas, más sin embargo, seguiré actualizando este post como ya dije , ya que él continuará preguntándonos cosas, estas son de las más curiosas-graciosas e inocentes que me han parecido pero que lamentablemente son las últimas que recuerdo, ya que no tuve la precaución de apuntarlas para después cuando él sea grande recordarle lo que nos preguntaba a su papá y a mi cuando era pequeño.


1. Mamá, un metro tiene 100 cm, verdad?, entonces cuantos cm tiene un metrosexual?


2. Mamá, cuando la economía de un país esta mal, ¿Quiere decir que se descompuso su máquina de hacer dinero?.


3. Mamá ¿Porqué todas las viejitas se visten igual?.


4. Mamá, ¿ Cómo sabes que el Peje no tiene mamá?.




Como ya dije son las últimas, esperare las que siguen y las escribiré aquí.



8 comentarios:

Anónimo dijo...

LUIS E. RUBFIAR dice:

mira y esperate a que cumpla los 14 ya no te va a preguntar nada. yo creo que en estos momentos es cuendo uno debe de sentarse ( asi como dice " sentarse") con ellos y explicarles todas la dudas y asi inculcarles la confianza hacia uno para que cuando lleguen las preguntas trascendentales no anden preguntando a los amigos o a otras personas equivocadas que solo desinforman.

bueno eso creo yo

que tengan buen dia !!!

Hector dijo...

Pues que suerte tienes que te haga esas preguntas, si vieras las preguntas que nos hacía mi hija mayor cuando era pequeña, nos dejaba atónitos, para que te cuento una vez que nos sorprendió a su mamá y a mi, tuvimos hasta que llevarla de viaje a la playa para ver si se lo olvidaba pero no,creo que no se le olvido,

manolomachin dijo...

Asi son los hijos. Cuando mi hija tenia 3 años, un día me salió con la tremenda pregunta: -Papá, qué es química? Ah, canijo, dónde habrá oído eso? Bueno, ya mas o menos le expliqué. Acto seguido me preguntó: Y qué es carga positiva?
Ah caramba!, se me hace que ha estado viendo el Discovery Channel! Entonces le pregunté: Por qué quieres saberlo? Dónde escuchaste eso? Y rápido se puso a cantar una cancion de Paulina Rubio: "Tu química con mi piel, hace carga positiva, etc..." A lo mejor Luis también me va a decir que no tiene radio, porque como no tiene tele...

Anónimo dijo...

Luis Eduardo Rubfiar dice:

jejeje pues si efectivamente el radio es algo que oigo muchisimo nada mas que a mi no me gusta las tonterias que canta Paulina ni el genero ni las letras ni su voz.
Que por cierto ese es un tema que le propuse a irasema: las canciones que salen ahora en la radio y sobre todo las tonterias que cantan y donde a cualquier tarugo que escribe una sarta de frases sin hilacion ya le dicen compositor o artista y hasta premios le dan, pero bueno ya veremos si irasema lo pone.

que tengan buen dia !!!

Irasema dijo...

Lalo: Si hago más temas propuestos por ti, entonces tu nunca vas hacer un blog y yo voto porque si lo hagas, pero si escribe en él, porque hay algunas personas que solo dicen que tienen uno pero nunca escriben NADA, saludos Manuel.

Hector dijo...

Si Luis o Lalo yo también voto para que hagas un blog y nos compartas tus experiencias de vida, sin tele. (te quedo bien el post que hiciste )
Me doy cuenta de algo que a ustedes les gusta cambiarse el nombre Lalo, Luis, Iris, Irasema, Manuel, etc.

Manolomachin dijo...

Qué pasa Hector, si Luis siempre ha escrito sus 2 nombres cuando hace comentarios, y es de todos sabido que a los Eduardos se les dice tambien Lalo. Y a Irasema los compas le podemos decir Iris...
A Iris, pues no escribo mucho en mi blog porque me la paso viendo la tele, y pues no me da tiempo...
Y al buen Luis, pues como que tu comentario esta muy negativo: no te gustan las canciones de Paulina, ni las letras, ni el genero ni su voz. Imagino que Paulina tampoco te debe gustar (esta muy flaca). Mejor dinos que tipo de canciones te gustan, o que compositores valen la pena realmente (nomas con Lupillo no te metas, porque se te arranca con Iris, es su idolo!)

irasema dijo...

pues si