ERA CIBERNETICA

on lunes, 5 de mayo de 2008

EDUARDO RUBFIAR DICE:
Hoy como lo hago todos los días laborables, prendí mi computadora, me conecte, entre a el blog de Irasema ( para ver si no me criticaba nadie) y me puse a checar mis correos y de repente con demasiada sorpresa, en uno de ellos, me di cuenta que venia una cuenta que correspondía a el nombre de mi papa

M extraño de sobremanera e inmediatamente me puse a investigar por que de esa cuenta ya que mi papa ni computadora tiene. Además si le añadimos que mi papa tiene 73 años que solo termino la secundaria ( y creo que ni la termino porque yo nunca vi su certificado) y que nunca en su vida ha tenido algún contacto con la computadora mas que el que cuando nosotros le enseñamos algo en nuestras maquinas,
Por todo esto pensé que tal vez mejor era una cuenta que le habían abierto para algo estúpido como por ejemplo notificaciones de hacienda pero cual seria mi sorpresa cuando mi mama me dijo que no era nada de eso, que acababa de entrar a un curso de computación que les ofrecieron a un grupo de jubilados. Realmente me quede mas sorprendido y todavía fue mayor mi sorpresa cuando me entere de los pormenores: el curso lo esta tomando en el Tec de Monterrey lo esta tomando con las maquina en ingles, esta tomando el curso con Windows Vista y sobre todo que esta por terminar el curso donde entraron 25 y van a terminar 5.

Yo no se cuanto en realidad aprenda o es mas, si realmente aprenda a usar la maquina y todos las herramientas del Windows lo que me llena de orgullo y hace que se me enchine la piel es que mi papa no deja de seguir enseñándome esta es una muestra de que no importa que le digan y cuantos le digamos, que para que tomo ese curso, no importa la edad, no importa el costo de la laptop, ni el costo del curso lo que me importa es el ímpetu y las ganas de seguir actualizado de estar aprendiendo aunque el sabe que no va a aprovechar ni al 20 % .

Ya para cerrar la frase que me dijo y que termino de matarme: Ahora que vengas para que me enseñes lo que sabes. Ha que mi papa no sabia lo que estaba diciendo.

De grande quiero ser como el!!!


p.d. Y mi MAMA? Esa , esa es otra historia.


E. RUBFIAR.

4 comentarios:

manolomachin dijo...

Muy bien por tu papá Luis.
By the way, no se si fuera conveniente que tus atinadas intervenciones en esta columneja empezaran igual que tus comentarios: "Luis Rubfiar dice:", porque cuando lo estaba leyendo estaba pensndo que era Iris la que lo estaba escribiendo, y me estaba imaginando al papá de Iris metidote en la PC, y todo lo que platicaste...

Hector dijo...

Como dicen " Nunca es tarde para aprender" saludos.

Irasema dijo...

Asi es Hector nunca es tarde para aprender, para aplicarnos, para empezar y sobre todo para sorprendernos, ya que a lo largo de nuestra vida a la vuelta de cada esquina esta una sorpresa aguardandonos, en ocasiones agradable ( como el papa de luis a luis) ,pero en ocasiones muy desagradable o muy decepcionante y simepre es de quien uno menos lo espera, aunque tambien nos den sorpresas tambien nosotros sorprendimos o sorprenderemos a alguien, no cabe duda nunca conocemos realmente a las personas, ni siquiera a nosotros mismos.
P.D. Manuel, como que "columneja".

Anónimo dijo...

Luis E. Rubfiar dice:

ha caray!!! columneja? no quiero ser cizañoso pero eso me sono muy feo y al contrario yo le agredezco a Irasema que me de chanza de escribir en este espacio y que me invite a hacer el mio.
Con respecto a la nota de el autor ya se hizo la correccion.

que tengan buen dia!!!