EXTRAVAGANCIAS

on miércoles, 28 de mayo de 2008


No cabe duda, nunca dejaremos de sorprendernos con las "prácticas", o " extravagancias que tienen algunos, les cuento lo que salió en algunas noticias que causo gracia y asombro a muchos y espero no lastimar la suceptibilidad de alguno de ustedes.


Un albañil fue despedido luego de que lo encontraran manteniendo relaciones sexuales con una aspiradora.
Este extraño contratista, que debía cerrar el lugar una vez finalizado su trabajo, fue encontrado desnudo, de rodillas, en el comedor de empleados, mientras "jugaba" con la "sonriente aspiradora".
Totalmente sorprendido, un guardia de seguridad del Hospital de Niños de Great Ormond, le pidió que "se limpiara y limpiara la aspiradora" antes de retirarse.
Al ser interrogado por sus superiores, el contratista le comentó a sus jefes que había estado "aspirando sus calzoncillos", lo que consideró "una práctica habitual en Polonia".

La firma para la cual trabajaba estaba remodelando las oficinas administrativas del hospital ubicadas a unos metros del nosocomio.
Un testigo confesó que el guardia que lo encontró se sorprendió ya que "el contratista estaba gritando más fuerte que la aspiradora".


En fin, lo que concluyo es lo siguiente: que bueno que no se le ocurrió con la licuadora, no?.

4 comentarios:

Manolomachin dijo...

Pues hay varios comentarios:
-Pobre albañil, ademas de que lo despidieron, esta muy triste, porque la aspiradora ya no le ha llamado, no lo busca, no le contesta sus mensajes...
-El albañil dice que estaba con una aspiradora porque no le gritaba, no le decia que le dolia la cabeza, no le pedia para el gasto, no se ponia celosa si lo veia con otro electrodomestico...
-Ahora el albañil comenzo a coquetearle al rayador de queso electrico, aunque me parece que no es una buena idea...
-Por respeto a Luis, el albañil no se va a meter con la tele.

Hector dijo...

Pues esto me hace pensar bastante en la obsesión de algunos por los aparatos electrónicos... como que no se cansaba de "ver" tanta tele....
que bueno que regresaste Irasema pense que ya habías tirado la toalla con este blog. saludso a todos.

Hector dijo...

Olvide decir lo siguiente, como que Manuel se esta animando con esa "extravagancia" ó como que quiere convencer...
-no le dule la cabeza, no pide para el gasto, no se ponia celosa, etc...pensandolo bien no es tan mala idea ... además faltaron mas cosas, como sexo seguro, disponibilidad de tiempo.. pero ya no sigo porque van a decir que en estos comentarios como que nos proyectamos algunos. (lo digo por manuel).

Anónimo dijo...

Luis Eduardo Rubfiar dice:

pues hay que considerar varios puntos:

1.- En polonia existe tal libertad sexual que las practicas con fetiches u objetos no deben de ser considerdas como agravantes mas bien lo corrieron por estar haciendo eso en horas de trabajo

2.-El fetichismo abarca cantidad innumerable de objetos que pueden crear una exitacion sean aspiradoras zapatos pies e inclusive la tele. Ahora que si ves la aspiradora (harry)en la nota original hasta sonriente estaba tu crees que no le iba a motivar conquistarla? . yo no me acuedo si la tele sonrie pero habra que preguntarle a Manuel.

Que tengan buen dia señores !!