MUCHA DIFUSION

on miércoles, 30 de julio de 2008

No se si ustedes se han fijado en los noticieros de Televisa, siempre siempre hay noticias de Enrique Peña Nieto, el gobernador del Estado de México, y como siempre se ha dicho que Televisa es del PRI asi que no me extrañaría una alianza de Azcarraga con el Sr. Peña, claro para el 2012, porque las noticias que siempre salen de él son tan irrelevantes, tan simples que parecen sólo paja, así que eso me hace estar de mal pensada por toda la difusión que se le da a este señor, pero lo único que espero es que el PRI en estas selecciones si sepa escoger a su candidato y no como en las dos pasadas, porque creo que ya no se soportaría otro sexenio de ineptitudes como las que ha tenido el Panismo.
Pero acuerdense de mi, si es que llega a ser candidato presidencial Peña Nieto, le van a tupir los del PRD y el PAN, con la protección que le brindo a su antecesor Montiel.
He dicho.

3 comentarios:

lottery dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
manolomachin dijo...

Asi es como le hacen los políticos ahora para ir metiéndose al electorado (A Fox le dio muy buen resultado, y al Peje casi casi). Te dan al personaje hasta en la sopa, para que sea popular y conocido, y luego lo lanzan. Respecto a que televisa es priísta, pues son inolvidables las palabras del Tigre azcarraga, que decía que el estaría con el PRI hasta la muerte, que era un soldado del PRI, y cosas por el estilo, pero su retoño, y la gente de televisa (y de TV Azteca y todos los medios), se hacen para donde se calientan gordas, ya no son tan abiertotes a decir a quien apoyan, aunque viendo los programas y los noticieros, es fácil ver para que lado se inclinan.

Anónimo dijo...

LUIS EDUARDO RUBFIAR dice:

pues como yo no tengo tele no puedo opinar al respecto.

he dicho!!!