CUMPLIR AÑOS

on lunes, 11 de agosto de 2008





Ufff, a quien le gusta cumplir años?, creo que a nadie, pero como dicen es mas feo NO CUMPLIR, pero los cumpleaños invariablemente se igualan a nostalgia, a deseos nuevos y añejos que faltan por cumplir ó quizá si tuvimos surte ó nos aplicamos en algo alcanzamos nuestros objetivos, como que es un resumen de nuestra vida que nos vemos obligados a revisar en cada uno de nuestros cumpleaños. Pero cuando llega esta fecha y se ve la retrospectiva de nuestra vida y vemos lo que nos faltó o nos sigue faltando como metas por cumplir, fracasos, etc.. pero esa es otra historia, ahh pero cuando uno mismo sorprende de todo lo alcanzado y de haber llevado una vida valiente, con la frente en alto, haber luchado y defendido nuestra forma de pensar a pesar de tantas cosas inclusive de uno mismo, de nuestros cariños y de nuestros afectos, haber tenido siempre que estar contra la corriente y finalmente seguir luchando pero ver que rindió frutos salir triunfante de muchos retos y sobre todo enfrentar lo que venga siendo siempre claro desde que uno es un niño. La vida ya de por si es difícil pero cuando uno lleva a cuestas una verdad que no a todos complace es mas complicado todo, por lo que realmente es digno de admiración y la felicitación es doble, no es solo por el cumpleaños sino por ser siempre un luchador, un triunfador franco que seguirá enfrentando batallas pero con la bandera de la constancia, con un carácter fuerte y decidido y sobre todo con una hermosa sonrisa.

Feliz cumpleaños a " my best friend" A.P

4 comentarios:

Irwing Lujan Dominguez dijo...

A mi si me gusta cumplir!!!

Irasema dijo...

Irwing, esperate a que tengas mi edad, a ver si piensas igual. Saludos

PD La edad que te diga Manuel que tiene restale 4 y es la mia.

Manolomachin dijo...

Ah caramba! Entonces en todos estos años has perdido dos años de vida? Porque antes yo era 2 años mayor, pero ahora soy 4... Bueno, ahi la llevas.
Al igual que a Irwing, a mi tambien me gusta que llegue mi cumpleaños!!

PD.-Ahora que cumpla años Rubfiar, que le regalaremos, que le regalaremos??

Anónimo dijo...

LUIS EDUARDO RUBFIAR:

HA QUE MI MANOLO MACHIN!!! TE AGRADEZCO TU PREOCUPACION POR MI REGALO DE CUMPLEAÑOS PERO SI ME PERMITES SUGUERIR LO QUE NO QUIERO ES QUE MI NO REGALO SEA CUALQUIER ACCESORIO PARA TELEVISION !!!

Y CON RESPECTO A LA EDAD FIJATE QUE CASUALMENTE ME PASO LO MISMO CON IRASEMA: CUANDO NOS CONOCIMOS ERA MAYOR QUE YO Y AHORA RESULTA QUE YA SOY MAYOR QUE ELLA PERO BUENO ASI SON LOS CONTADORES SUMAN Y RESTAN Y RESULTA QUE AL FINAL TIENES UN SALDO NEGATIVO ( HASTA PARECEN SOCIOS DE HACIENDA)