LO QUE NOS FALTABA

on martes, 26 de agosto de 2008

Alguno de ustedes se imaginan vivir en una ciudad tan caótica y con tantísimas faltas de tránsito se cometen, donde reina la total impunidad, donde circulan carros sin placas como ya tantas veces se los he dicho y se los seguiré diciendo, ( se aguantan es mi blog), y que por si fuera poco cierran la artería principal la que conecta el Norte con el Sur, se imaginan el caos, pues eso paso ayer, aquí en Chihuahua, ahora ya abrieron pero un sólo carril y muchas calles permanecen cerradas y calles muy transitadas y vitales para el limitado acceso que se tiene para llegar algún destino, porque aparte, ni siquiera se tomaron la molestia de avisar que se cerrarían dichas calles aprartir de X día a X hora, no, no señores no se dignaron en avisarnos a los pobres ciudadanos y usuarios de estas calles ( o sea toda la ciudad) así que ya me verán o se imaginarán por lo que tuve que pasar ayer, ya que no me dejaban llegar a donde tenía que hacerlo, ya que cerraron la Tecnológico, y muchos tuvimos que circular por la Vallarta y ya podrán imaginar como estaba de congestionada, y para poder salirnos de esta calle también principal, no había por donde porque cerraron, las Américas, la Pascual Orozco, la Dimisión del Norte, y todas las que nos pueden llevar a la Tecnológico entre las Americas y División del Norte, no cabe duda cada vez estamos PEOR, y me pregunto : ¿Porqué no hicieron esto en vacaciones, habría menos afectados, no? , y lo mejor respuesta que se puede llegar a pensar es : Pues claro que "ellos" también andaban disfrutando de sus merecidas vacaciones al cabo que ya habrá tiempo después no importa que haya mas afectados.
Y dicen que esto va a durar un mes !!!!!!!!!!!!!!, lo bueno es que abrieron un carril por la Tecnológico, en fin... Ahh y una recomendación por si un día se quedan atrapados en alguna calle cerrada, no rompan los listones de seguridad con su carro para pasar, ohhh no, no lo hagan, se los digo por experiencia... bueno algo aprendí de lo caótico de ayer.
ACTUALIZACION
Olvide mencionar que los que brillaron por su ausencia en medio de este caos fueron los tránsitos, como siempre. Después de que ni siquiera avisan, de que no lo hacen en período vacacional, de que no ofrecen rutas alternas, etc... y todavía muchos tuvieron la feliz ocurrencia de estacionarse en el único carril que quedo abierto de sur a norte de la Tecnológico, así nada mas porque se les ocurrió a los señores y no tenían ganas de caminar.
Propongo organizar una mega marcha para crear conciencia en todos los ciudadanos que circulamos por esta ciudad, por la avenida Vallarta.

3 comentarios:

Hector dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Hector dijo...

Pues segun dijo bourrel seran solo 10 dias y sera para beneficio e todos porque segun el la nueva pavimentada va a cuidar mas la transmicion , llantas etc de nuestros carros.
lo que no entiendo es porque no lo hicieronpor etapas para que no afectara tanto
y cuentenos que le paso con esos listones?

manolomachin dijo...

jajajaja, la "Dimisión del Norte"??, jajaja. Ese estuvo muy bueno.