SUPERSTICION

on viernes, 26 de septiembre de 2008

En la vida hay muchisima gente supersticiosa, ó por lo menos yo conozco bastante, en lo personal no creo en este tipo de creencias, costumbres y demás pero respeto su forma de pensar, o por lo menos trato de hacerlo, pero sin lugar a dudas es toda una industria la que mueve mucho dinero con publicaciones y demás menesteres de horóscopos, adivinadores, etc... como dirán los que son cien por ciento tecnócratas " La superstición esta fuera de toda razón y de toda ciencia" yo agregaría que también de la religión, pero volviendo al punto aunque yo no crea en nada de espejos rotos, sal tirada, gatos negros, horóscopos y todo eso, creo que si yo me convirtiera en alguien supersticiosa sería nada menos y nada mas que al número Trece, sin lugar a dudas, porque dejenme contarles lo que me pasa con este número, siempre que veo la hora ( en mi reloj, en la computadora, etc.. ) siempre marcan los trece minutos de cualquier hora, siempre, si voy manejando y veo el reloj del carro igual, a mi cuando alguien me pregunta por mi numero de la suerte siempre digo uno diferente porque tampoco creo en la suerte y todos los números tienen el mismo significado, no tengo preferencia por ninguno así que siempre menciono el primero que se me viene a la mente o el día de cumpleaños de mi esposo, eso si nunca digo el número trece, porque? pues porque enseguida me dirán : " es el de la mala suerte", pero el día de hoy me han dado una gran noticia y saben a que hora : a la una con trece ( 13: 13 ) así que de ahora en adelante cuando me pregunten por mi número de la suerte voy a decir el trece, aunque no crea, pero me gustaría identificarme con alguno de los números.

11 comentarios:

Hector dijo...

Pues digale a su esposo que le compre otro reloj que si le sirva el minutero. Yo no soy nada supersticioso. Saludos.

Hector dijo...

Por cierto muy buena recomendación la del libro Diablo Guardian.

manolomachin dijo...

En lo personal, tampoco soy supersticioso. Pero no te olvides del lo que le sucedio al hombre aquel, que después del evento que te voy a platicar, todos dieron en llamarle "Birján el matemático". Resulta que este cuate se sacó la lotería, y un dia un amigo lo felicitó por su buena suerte. Birján le dijo que habia ganado con el número 51, que había buscado por toda la ciudad el billete con ese número, incluso había tenido que ir a buscarlo a una ciudad vecina, hasta que lo encontró, lo compró, y se ganó el premio mayor. El amigo, intrigado, le preguntó que por qué había escogido el 51, y Birján le contestó: "Durante 7 noches seguidas estuve soñando con el número 7, y como 7 por 7 son 51, no paré hasta que encontré ese número!"
Salu2 a to2

Irasema dijo...

Sabes Manuel, depues de lo que me pasó el viernes creo que voy a empezar a creen en el presagio de los sueños, ya ves que te conte con lo que sonñe la noche anterior y al día siguiente la sorpresota que me encontre en la oficina, lo unico dficíl sera encontrar el verdadero significado de los sueños.
saludos a todos

pd Hector ya le dije a mi marido que me compre un reloj nuevo, una computadora y ya de pasadita otro carro, ( son los lugares donde veo la hora)

manolomachin dijo...

Tambien dile que te compre la Catedral de Chihuahua, tambien tiene su relojote (por si un dia pasas por ahi)

Anónimo dijo...

LUIS EDUARDO RUBFIAR dice:

De ahora en adelante les voy a decir Irasema Mizada Mohamed y Manuel Walter Mercado. JA JA JA JA JA JA JA JA .

y otra peque;a observacion: 7 x 7 son 51? segun me acuerdo y el libro de baldor no me deja mentir 7 x 7 son 49 entonces yo le pondria ~birjan el burro matematico con un chingo de suerte~ porque so;o puras tonterias lo que vio en sue;os.

QUE TENGAN BUEN DIA Y COMO DICE WALTER: CON MUCHO PERO MUCHO AMOR (o algo asi)

manolomachin dijo...

Que alguien le explique el chiste a Rubfiar....

PD.- Chale, cómo que Walter Mercado?!!!

Hector dijo...

Luis, ese es el chiste del chiste, que se equivoca en la multiplicación.

Irasema dijo...

el libro de Baldor es de algebra no de aritmética.

martin dijo...

JAJAJAJ, Oye Luis que a ti nunca te han contado chistes? jajaja, o eres como las chavas que le entienden hasta despues de una semana que les cae el veinte.
Yo si soy supersticioso pero al dia Martes.

Anónimo dijo...

luis eduardo rubfiar dice:

A ver a ver vamos por partes:

Martin:
en el comentario de manuel en ningun lado dice que es un chiste y luego con el titulo de el matematico no tengo porque deducir que es un chiste ademas conociendo a Walter Manuel que solo lee en los supermercados las revistas de sensacional de chofiretes pues uno nunca sabe.....

CIERTAMENTE IRASEMA baldor es pura algebra pero las base para trabajar con ese libro es la logica y las matematicas por eso dije lo de baldor.

Saludos Hector

Pero mejor les pido que tomen el tema de mi television