¿ASI SERAN LOS GENIOS?

on viernes, 10 de octubre de 2008

Este post se tratará de Andresito, pero no del Andresito al que todos ustedes están acostumbrados que hable (AMLO), ohh no, es otro Andresito ( Andres Leonardo Gomez Emillson) pero este si con un IQ, y uno que según dicen solo lo tiene el 1 % de la humanidad, así que imaginense.
El pasado 3 de Octubre obtuvo el Premio Nacional de la Juventud 2008, es miembro fundador de la High IQ Society, y ganador de múltiples concursos, olimpiadas y demás en el mundo. Actualmente se prepara para la Olimpiada de Matemáticas aquí en México, pero este literalmente Genio en dicha premiación tuvo el atrevimiento de gritarle al Presidente, "Espurio", por lo que fue detenido por el Estado Mayor Presidencial, claro que fue puesto en libertad inmediatamente, pero no les parece una idea al estilo de demencia de AMLO, este joven tiene unas ideas por demás comunistas, y yo digo: sólo esto nos faltaba que lo mejor de la juventud de México fuera una mala copia de Chavez, Castro, etc.. lo digo porque leí un ensayo que escribió, ( cuando lo encuentre lo subo al blog), y me pregunto: su brillante cerebro sólo trabaja para lo que es matemáticas, cálculos y todo eso ?, porque de una cosa estoy mas que segura y lo digo después de leer la biografía de Karl Heinrich Marx ó Carlos Marx, este idealista estaba completamente alejado de toda realidad y creo que si hubiera previsto cuanta miseria, muerte y destrucción causarían sus escritos a la humanidad estoy segura que los hubiera QUEMADO, no piensan ustedes lo mismo?.
Habrá que ver si el presidente le sigue pagando su beca a Andresito, que de seguro es lo que le preocupa a este singular, brillante, rojo y retrograda joven comunista.

3 comentarios:

Hector dijo...

Por eso no soy genio, saludos.

manolomachin dijo...

Pues que bien que sea muy inteligente, que haga sus esfuerzos en los concursos academicos, y que destaque, eso es muy loable. Y tambien es loable que tenga sus ideas dentro de lo politico, y las defienda. Lastima que sus ideas sean como describes en el blog, y la forma equivocada como las defiende. Al parecer quiere ser un émulo del peje. Mejor seria que aplicara sus bien logrados conocimientos en algo productivo...

Anónimo dijo...

LUIS E. RUBFIAR dice:

por eso prefiero ser burro pero feliz y no estarme amargando la vida pensando que todos estan contra mi.

p.d. y por supuesto viendo la television en los restaurantes