HIPOCONDRIA

on miércoles, 15 de octubre de 2008

La hipocondria, creo que muchos padecemos de éste mal, y no sólo las mujeres yo conozco algunos hombres que también adolecen de esto, Conozco también gente hipocondriaca pero en extremo ehh, una excompañera de trabajo si que se enfermaba de toodo pero de todo, solo le falto el cáncer de próstata, todo lo que se comentaba de enfermedades y padecimientos en la oficina , todo le había pasado a ella o le estaba pasando, se llego a un extremo en que hasta hacíamos apuestas de que iba a llegar enferma, ( si ya se que soy una bruja maldita) pero me pongo a pensar : Lo que llegan a provocar la falta de mimos y apapachos en una persona tan dependiente de ellos como lo es o lo era ella, porque según la psicología ( ya ven como se yo de psicología, aja), es una psicosis de un " enfermo imaginario" y sobre todo hace hincapié en la actitud del individuo cuando se siente " enfermo".
Pero volviendo a mi caso creo que va por el lado de la SUGESTION, y lo digo porque no comento nada y con nadie lo que me pasa hasta estar segura, porque a mi ya me ha dado de todo y mas desde que todo me da por consultar en internet, ohh si, pongo dolor de cabeza en google y sale : tumor cerebral, y cosas así de dramáticas así que ya me verán, por lo que ya he padecido ( por minutos o por días) muchisimos males imaginarios: piedras, rocas y diamantes en los riñones, vitiligo, cancer de piel, diversos tumores malignos, hepatitis A, B, Y C, y un sin fin de enfermedades más, y todo por buscar síntomas o características de algo en google y como me chocan los doctores, luego también me dio por recurrir a interpretar lo que algunos análisis de laboratorios me hacen y pues lo único que consigo es martirizarme más. Y mis padecimientos imaginarios tienen una explicación , por ejemplo las piedras del riñón fue porque orine rojo por el consumo de betabel, vitiligo fue una mancha de sol según el dermatólogo, cancer de piel fue por otra mancha originada por la reacción de un perfume, en fin todo tiene una razón no tan drástica y mi salud gracias a Dios esta bien hasta el momento.
Pero si ustedes quieren adelantarse al doctor y con los resultados del laboratorio pueden interpretarlos y saber que es lo que les van a decir, les paso el link: http://www.labtestsonline.es/.

9 comentarios:

manolomachin dijo...

Mi abuelita, que en Paz Descanse, tenia todas las enfermedades habidas y por haber, el ir al doctor bien seguido era todo un logro. Me acuerdo cuando empezo a sonar lo del SIDA, en una ocasion nos dijo muy seria mi Abuelita: me siento tan mal, no tendre SIDA??
chale...

martin dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
irasema dijo...

Ok, subo mi foto y tu me das acceso a tu blog.

martin dijo...

Pues sin comentarios acerca de tu foto como dice manolo " con todo respeto" , ahora que si quieres hablar de leer algo chingon pues ya tienes acceso a mi blog.

martin dijo...

porque borraste mi comentario

Hector dijo...

y esa foto??, que significa?

Pues en estas fechas se esta dando mucho la hipocondria pero la hipocondria financiera o no estan de acuerdo conmigo?

Irasema dijo...

Manuel: tu abuelita, si que me acuerdo de todo lo que mo contabas de ella cuando aún vivía, recuerdo que una vez me dijiste que tu abuelita era beisbolista, como me casuo asoro y sorpresa, también me contabas de sus multiples enfermedades imaginarias y de que no podía llorar porque se le habían secado los lagrimales, parece que fue ayer cuando escuchaba las historias de tu abue. saludos

irasema dijo...

Hector: Como siempre totalmente de acuerdo contigo todo esto ha perjudicado mucho la economía por meras especulaciones y como los grande entes económicos entran en pánico ya ves las felices ocurrencias que tienen como lo que pasó con el dolar. bueno esto no tiene relación con este tema pero tu lo mencionaste "hipocondriacos financieros" saludos.

irasema dijo...

martin: ya tuve oportunidad de checar tu blog, lo unico que te puedo decir que es una forma muy sui generis y especial de ver la vida, saludos