RISA INEVITABLE

on lunes, 20 de octubre de 2008

Dicen los expertos y los que saben de estas cuestiones de salud que la risa tiene diversos beneficios a nuestro organismo y estado mental, ya que quita la depresion, disminuye la angustia hasta quema calorías, y un gran número de ventajas que pueden verlas aquí.

Mas sin embargo la risa a la que me refiero en este post es la que sin causa aparente se dibuja en mi bello rostro y es al escuchar las siguientes palabras: " Movilizción pacífica", "Adelitas", " Espurio", " Gobierno legítimo" . lo siento no puedo evitar sonreirme y para que les digo cuando veo a un singular personaje con corbata amarilla convocando a sus secuaces en la tv y dando discursos " ridículos", no puedo evitar que se me escape una risa. Espero verlo pronto en la tv para ver su cara y su impresión cuando proximamente sea aprobada la Reforma Energética por sus mismos dizque seguidores que hartos de sus estupideces y perdiendo capital político lo habían soportado hasta ahorita.

Y a ti que te causa gracia o que es lo que te hace reír/sonreír sin razón aparente.

14 comentarios:

Hector dijo...

a ese tipo de risas son las que yo llamo "risas malvadas
saludos

Anónimo dijo...

LUIS EDUARDO RUBFIAR dice:

a mi causa risa que Manuel Eduardo o sease Walter Mercado acaba de entrar a la edad de las ilusiones y que este tan emocionado!!!!!

que tengan buen dia !!!!

Irasema dijo...

FE DE ERRATAS

Me acabo de dar cuenta que durante estos 20 años he vivido en el engaño total, involuntariamente engañada hago la aclaración que la abuelita de MANUEL, nunca jugo beisbol, ella sólo lo veía y era gran aficionada, pero no era beisbolista como lo afirme en un comentario anterior,
Manuel me lo acaba de aclarar que hace 20 años me conto que sólo veía el beis mas no lo jugaba, pero tal vez yo entendí mal.

listo Manuel, ya lo aclare.
Saludos a todos.

manolomachin dijo...

Si yo les contara todas las piñaventuras de mi abuelita, entonces si que tendrian razon para reir, mi abuelita era todo un caso... y respecto a Rubfiar, pues si, he arribado a esta bella edad en la que esperamos que todas nuestras ilusiones se vuelvan realidad (la "edad dificil", me dice mi hijo), pero Rubfiar se rie porque como no tiene tele, y a Hector como que no le da mucha risa que este comentario no sea de asuntos fiscales

Anónimo dijo...

luis eduardo dice:

solo para aclarar.
Walter Mer... perdon Manolomachin dice en su comentario:
y respecto a Rubfiar, pues si, he arribado a esta bella edad en la que esperamos que todas nuestras ilusiones se vuelvan realidad.

Yo solo pregunto que significa " ESPERAMOS que NUESTRAS ilusiones. "
Que no deberia de decir: espero que mis ilusiones ? capaz que al rato sale con sus domingo 7 y nos quiera echar la culpa.

BUENO YO NADA MAS PREGUNTO.

QUE TENGAN BUEN DIA !!!!!

manolomachin dijo...

Tienes razon Rubfiar, debi hablar en primera persona, y como él no tiene tele, ni telefono, ni le gusta leer en el super, ni quiere comentar en el post de los hipocondriacos...

Hector dijo...

Yo creo que mejor ya es tiempo de la opinion de kathy irasema alma acerca de la ley de ingresos, digo, para que pelearse con cosas irrelevantes.

Irasema dijo...

Entonces Hector, lo que dices es que los temas de este blog son irrelevantes :(

Anónimo dijo...

UIS EDUARDO DICE:

KATHY? JJAJJAJAJAJA

Hector dijo...

NO, no claro que no, tu blog esta bien a lo que me refiero es a los comentarios de manuel y luis, no me malentiendas por favor, ya no te juntes tanto con luis y con manuel ya te empiezan a contagiar,
saludos

Anónimo dijo...

LUIS E. dice:

huy huy como perdi deja agarro misjugetes y ya me voy pppppprrrrrrr !!!!!

no te juntes con la chusma kathy....

manolomachin dijo...

Que les dije? A Hector, si los temas no son de finanzas o cosas similares, no le gusta este blog, ni hablar, se le salio. Ya luego quiso arreglarle diciendo que Rubfiar y yo tenemos la culpa, pero pues ni al caso. Y lo mas triste de todo, lo mas mas mas triste, es que ya comenzo la serie mundial, y el pobre de Rubfiar no tiene tele...

Anónimo dijo...

Luis E. Rubfiar dice:
estos son los momentos en lo que me arrepiento de no tener tele. pero bueno existen los restaurantes que por una modica suma me dejan ver la tele. Al menos los partidos de beis de los dorados en locales los veo por el internet pero la srie mundial es la serie mundial. deberias de escribir un articulo de el beis ball kathy, creeme que walter y yo si pondriamos comentarios.

Que tengan buen dia !

Anónimo dijo...

ghjgj