ES FACIL SER FELIZ

on sábado, 27 de diciembre de 2008

Estaba leyendo un artículo que salió el día de hoy en el periódico acerca de estas fechas y es de algo bastante común que aparezca en nuestras vidas especialmente en Diciembre y Enero, y esta cosa es nada menos que la depresión, y según dicen los expertos en la materia es mas común en las mujeres que en los hombres, y esto me hace pensar lo que en estos tiempos estan tan de moda y son las llamadas drogas "permitidas", creando otro estado de ánimo en las personas, o sea las hacen mas felices. Según los psicólogos las depresiones son respuestas bioquímicas de nuestro organismo y en muchos caso hereditarias, o sea que las neuronas que cohabitan en nuestro cerebro no logran comunicarse adecuadamente y los antidepresivos hacen que se logre una eficaz comunicación entre ellas y así conseguir la "felicidad" tan anhelada por todos. Por lo que ya me veo diciéndole a mi esposo: " oye ya se nos esta acabando la felicidad, como no vas a la farmacia por un poco de ella".
O cuando alguien se encuentre enojado por algo, le podremos decir: " Que anticuado eres, que no sabes que ya nadie se puede enojar", y así todos felices mientras tengamos dinero para seguir comprando felicidad.
Sólo espero que en estos tiempos tan comercializados, y de envoltura publicitaria y de situaciones estresantes que se nos presentan no se llegue a este tipo de vida efímera y artificial. Por cierto no recuerdo donde leí que las personas que no leen, ven y/ó escuchan los noticieros son mas felices, sera?, ustedes que creen? Y pués como ya las fiestas estan por terminar esto que si no, las fiestas ya terminaron con ustedes, mi deseo es que seamamos todos felices, apesar de tener una " Crónica de una DIETA anunciada", ya ven como cada año, siempre lo mismo.

1 comentarios:

Hector dijo...

Pués en estos tiempos hay pastillas para todo, para adelgazar, para el estrés, para la inteligencia, como no van a sacar para ser felicies y sobre todo la que mas éxito de todas tiene la pastillita azul que es una maravilla, bueno eso no lo se, me han contado, yo no la necesito.

saludos a todos, que la pasen bien