CIEN

on lunes, 5 de enero de 2009

Este es mi post número cien, bueno por lo menos de los publicados, porque he escrito muchos más , que se han quedado en borrador. Cuando inicie esto de los blogs, fue con una idea que me sugirió Manuel y lamentablemente él decidió terminar con el suyo y este sigue vigente, y en cuanto al tiempo que continue este blog, no lo se tal vez otros 100 ó 1000 más, ó quizá solo uno mas, el objetivo original de este blog era muy diferente al que se convirtió, y es que yo lo iba a convertir en una extensión del grupo de asesorías en el que estamos Héctor y su servidora, pero no se exactamente que fue lo que hizo que cambiara de giro y termino siendo lo que es, y una verdad verdadera es que este espacio no les sirve en nada ni a ustedes ni a mi, bueno a mi si, ya que alguno de sus comentarios me hacen reír mucho, la controversia involuntaria que se encuentra en este blog es la protagonista del mismo, ya que los comentarios hacen que esto le de sabor a algo que solo quedaría en el espacio sin repercusión alguna.

Pienso que los blogs son una moda y hay de diferentes tipos desde un diario personal, una especie de fuga de la realidad , una necesidad de comunicación ó una simple libreta de apuntes, lo cierto es que parecen en la mayoría de los casos consecuencia de la "falta de cosas que hacer", (conste, dije en la mayoría). Así que reconozco que este blog es algo así como un gusto culposo para mi.

Mis múltiples lectores ( aja) como se pueden ver en sus comentarios me piden que no haga temas fiscales porque son aburridos, y gente que me lee pero que no comenta, si aunque no lo crean mas gente me lee pero no le gusta comentar, no solo son los incautos que ustedes veen, y también me piden que deje de escribir de política, de la mala fama que le hago a esta hermosa ciudad y de cosas negativas que trate de convertir este blog en algo mas ligero y más de anécdotas y cuestiones personales, pero yo la verdad veo que si es muy personalizado ya que he expuesto mucho mis gustos y disgustos, incluso hasta algo de mi familia ( un ejemplo son los post de "Saber vivir" Y "Lo más..") y por si fuera poco ya hasta coloque mi fotografía en una ocasión, más sin embargo alguien me dijo una vez que este blog le parecía muy frió, aunque si quieren que lo haga todavía mas pero mas personal ...mmm.... pues lo pensare.. no les prometo nada, como saben todo aquel que tenga el enorme gusto de conocerme soy muy hermética e introvertida, casi no me gusta hablar de mi, bueno sólo con personas muy cercanas, pero pues ya veremos.

En lo que llevo de tiempo en el blog ( un año y cuatro meses) tengo mas de 8 000 visitas (muy pocas en realidad pero mas de las que yo pense que tendría) y para los que se quejan de mis temas fiscales les digo que los Post mas visitados según estadisticas del Histats son los mismos , ya que en primer lugar de visita es el post de, "¿Deben de ser deducibles las colegiaturas escolares?", segundo lugar, "Reforma fiscal", y en tercer lugar "Cerrando Círculos "( este no es fiscal es el texto de Paulo Coelho lo recuerdan?). El Post que tuvo mas comentarios fue el de "Mujeres Bellas" con 18, los cuales causaron mucha controversia ( ya que se puso en tela de juicio mi físico y mi intelecto, jajaja) también fue el que mas me divirtió y el que más satisfacción me dio ya que alguien que por nada del mundo comenta, mi mejor amigo Al lo hizo. La persona que mas comentarios ha hecho es Héctor y la persona que mas controversia ha causado es Eduardo ( no Luis) con su tele. Y el post que mas me gusto a mi porque involucra algo muy personal ( una discusión de años con mi esposo, y él tenía la razón :( ) es el de Lobsang Rampa. Pero bueno solo quería decirles otra vez gracias. y para celebrar y una muestra de mi agradecimiento les daré un premio sorpresa al primero que me diga a que libro pertenece el siguiente texto:


"Son personas que no pueden escuchar su conciencia; no porque sean malas, sino porque están demasiado inmersas en la acción. No es posible predicar ante alguien que libra una batalla a vida o muerte, no sólo en la guerra, sino también en la lucha diaria de la existencia".


Debo confesar que soy asidua lectora de algunos blogs, como que se me hizo hábito, entre algunos de los que mas me gustan son el de Irwing, El Blog de Lula, Mundo Prozak, Punto político, Lola . Por cierto este Blog ha cambiado tanto de títulos, que este que lleva en este momento es provisional ya que no he encontrado uno que este mas ad hoc ( se aceptan sugerencias). Pero bueno y como ya es hora de que se conozcan algunos de los lectores que mas comentan y que tengan rostro, el que no tiene tele, al que le gusta sólo lo fiscal y es vegetariano y al que les da mas carrilla a todos, les dejo una foto de ustedes, sólo durará un momento porque la subí sin su permiso espero que no se molesten por mi atrevimiento, la mía no la incluyo porque a mi si me conocen además yo ya la incluí hace tiempo en mi tarjeta de presentación lo recuerdan?.


El que da carrilla a todos.




El que no tiene tele


El vegetariano


4 comentarios:

manolomachin dijo...

Felicidades por tu post 100, tu siguele con tus temas fiscales gachos, que son los que tienen mas raiting (para beneplacito del vegetariano), y de vez en cuando tambien escribe temas mas banales, que son en los que nos gusta participar.
Y una sugerencia: restringe el acceso al que no tiene tele, mira que decir que este rorro es el "participante incomodo", chale... Ademas, Rubfiar aparte de no tener tele, no tiene calcetines, chale otra vez...

Anónimo dijo...

felicidades Irasema, espero que este Blog siga siendo tan entretenido como siempre, regularmente no escribo mis comentarios pero ahora es una ocasión especial ya que veo que una parte importante que hace vivir este espacio de opinión son precisamente las opiniones vertidas por cada uno de tus apreciados lectores (incluido yo) aunque quede claro que no soy vegetariano,no leo libros en los centros comerciales, si tengo tele y afortunadamente uso calcetines

Javier

Hector dijo...

En este momento le mando una foto mía a Irasema para que la publique y estar en igualdad de condiciones y me puedan sacar tambien a mi la garra, no entendía lo de los calcetines hasta que me fije en la fotografía del que no tiene tele y pense que tal vez por vivir cerca de la costa se veía influenciado por ese tipo de vestimenta aunque mas bien el que parece costeño es el participante incomodo con ese sombrerito de paja, pero reconozco que su comentario casi hace que me caiga de la silla con la risa que me dio lo de los calcetines de Eduardo ( no Luis). Y me da mucho gusto que tambien participes Javier ojala y lo hagas seguido y te unas a este club sui generis ( ayuda tener el diccionario cerca) de critica a nuestros semejantes, solo que no le pidas a Irasema que publique tu foto porque si te criticamos seremos asesinados por ella. saludos a todos, espero que Irasema publique mi foto que le llega en dos segundos por mail.

Irwing Lujan Dominguez dijo...

Pues que a toda #$%^&* que ya llevas un buen por aqui, siguele asi y nos seguiras teniendo por aqui...