PERROS MALOS

on lunes, 12 de enero de 2009


Ahora que entre a un nuevo estilo de vida llamado "Lechuga Sport Life", en el que uno realiza mas actividades de ejercicio físico y una de esas actividades es ir a correr todos los días en algún lugar de esta ciudad, y lo que observo siempre es a múltiples personas que llevan a sus perros a pasear ,ejercitarse o simplemente a defecar (que es muy común) y a sabiendas que está prohibído llevarlos a ese lugar aun con correa (y muchos canes sin ella) los siguen llevando, y lo lógico es que molestan a las demás personas y solo se excusan diciendo " no se preocupe no hace nada", pero a mi y a tooodos los demás no nos importa si son inofensivos eso solo lo saben ellos, sus perros molestan y sus dueños nos faltan el respeto a todos los demás, faltan a una regla y me pregunto porque lo hacen?, aún sabiendo que esta prohibido, porque?

Quiero aclarar que no tengo nada en contra de estos animalitos pero por qué el gusto y/ó afición de una persona se tiene que convertir en la incomodidad ó el disgusto de otra.

No seamos egoístas y pensemos en los demás, no somos únicos en el planeta hay mas personas, los perros podría decir que hasta me agradan, pero si veo que esta prohibido llevarlo a X lugar debo respetar y no esperar una sanción económica para poder hacer caso.
Es parte de una cultura de no apego a las reglas, la moda de estos tiempos, lamentablemente.
Y si tu tienes perro piensas que exagero ó que piensas de lo que escribí ?
P.D. Y si no tienes perro también que piensas ?

3 comentarios:

Hector dijo...

CINOFOBIA????????????????

manolomachin dijo...

Hace mas o menos un par de años, hubo un problema muy fuerte entre vecinos aqui en Juarez, en el que un vecino tenia un perro, y el otro se quejaba mucho de que el perro dejaba sus deshechos en su casa, y lo molestaba, etc, pero el dueño del perro no atendia las quejas del vecino y le decia que no estuviera molestando. Un dia el vecino afectado ya no aguanto mas y fue y mato al perro, y lo dejo en la cochera del dueño, arriba de su carro. Cuando el dueño llego y vio el perro muerto, cogio una pistola, y fue y mato al vecino. Algo mas o menos asi estuvo el asunto (ya hace un tiempo y mi memoria es flaca). Bueno, a raiz de eso las H autoridades del cabildo sacaron una iniciativa de ley, en la que no puedes tener muchas mascotas, y cosas por el estilo (no se si se aprobo, pero de haberse aprobado, es letra muerta). Como bien dices en el blog, hay mucha gente abusona y egoista que no le interesa molestar a los demas con sus mascotas, pero hay cada loco en este mundo, que mejor se aguanta uno...

Anónimo dijo...

luis eduardo dice>:

COMPLETAMENTE DE ACUERDO CON USTEDES, SON TODOS ESTOS DETALLES QUE HEMOS PERDIDO EN CUESTION DEL RESPETO HACIA LOS DEMAS Y ESTA , PARA MI, ES UN PEQUENA MUESTRA DE COMO LOS PEQUENOS DETALLES LOS HEMOS IDO DEJANDO AL GARETE Y NO NOS DAMOS CUENTA QUE SON COMO PEQUENOS LADRILLOS QUE FORMAN LA PARED DEL RESPETO HACIA LOS DEMAS.

POR EJEMPLO ALGO QUE YO SIEMPRE HE PELEADO ES QUE LOS NINOS LE HABLEN DE USTED A LOS MAYORES, AUNQUE PAREZCA UNA INSIGNIFICANCIA ES OTRO LADRILLO QUE LE AYUDA A CONSTRUIR LAS BASES DEL RESPETO Y CLARO QUE NO SOLO POR HABLAR DE USTED ALAS PERSONAS VAN A SER RESPETUOSAS PERO SI ES UN PEQUENO DETLLE QUE CONTRIBUYE A CONFORMAR DICHO CONCEPTO.

ASI QUE DE AHORA EN ADELANTE TODOS A HABLARLE DE USTED A MANUEL. QUE TENGAN BUEN DIA !!!