RESUMEN DE CINE

on jueves, 22 de enero de 2009

Este mes tuvimos la oportunidad de ir al cine ¡¡cinco veces¡¡ y aquí les muestro un resúmen de las películas que vimos :
CREPÚSCULO.-aún y cuando el libro en el que está basada esta película es el best seller de moda y que ha permanecido en cartelera cuatro semanas con buena audiencia, a mí me pareció una película del montón sin grandes emociones y con una temática que siendo de vampiros en algunos momentos rayó en lo absurdo, la calificaría como simplemente entretenida pero hasta ahí, no la recomiendo.
BOLT.-película para niños muy recomendable con un buen mensaje, se notan algunas similitudes con "Toy Story" (son del mismo director) y se agradece que tenga durante todo el tiempo mucho dinamismo y acción lo cual no permite que se pierda la atención de adultos o niños, no me gustan las películas de niños pero en esta ocasión no me disgustó, vayan a verla.
CUENTOS QUE NO SON CUENTOS.-tenía el atractivo que actuaba Adam Sandler pero es una película sosa y tonta, está dirigida al público infantil pero mis hijos se aburrieron mortalmente, ni por error paguen por verla.
SIETE ALMAS.-cada vez me convenzo más que Will Smith es actualmente de mis actores favoritos (actualmente es considerado el actor más rentable del cine estadounidense),al principio de la cinta estuve algo confusa pero conforme se desarrolló la trama adquirió un interés especial que la llevó a un desenlace sorprendente, vale el boleto verla, no es de lo mejor que he visto pero no se arrepentirán de verla.
BENJAMIN BUTTON.-es la mejor de todas las cintas que ví recientemente, probablemente sea una de las películas del año, excelente maquillaje, ambientación (es de época) y la trama muy original, te olvidas de la imagen de "niño bonito" de Brad Pitt y lo aprecias como un buen actor, está algo larguita (casi tres horas ) pero vale la pena.Es de las películas que no te debes perder.
Despues de esta brevísima reseña se darán cuenta del porqué no me he dado el tiempo de escribir ya que me he mantenido en el cine tomando Coca Light y comiendo palomitas con salsa Valentina.
¿Y USTEDES, HAN IDO ULTIMAMENTE AL CINE?

8 comentarios:

Hector dijo...

Ya tuve la oportunidad de ver Siete Irasemas, perdón Almas, y la verdad me pareció muy aburrida, y la de crepusculo la verdad si me gusto bastante, por lo que concluyo que en cine no coincidimos cosa contraria en lectura me han gustado los libros que recomiendas que por cierto hace mucho que no haces, saludos
a los costeños y a javier.

Anónimo dijo...

LUIS E. RUBFIAR dice:
ha que mi estimado vegetariano se nota que desayuno payaso pero bueno bueno, me debo de acostumbrar porque ya hasta javier me da carrrilla hasta por los calcetines nada mas debo decirles que no nada mas asi visto tambien tengo trajes, sacos, filipinas, guayaberas, botas vaqueras etc etc asi que dejen de fregar .....envidiosos.Que ustedes no tengan buen gusto al vestir no es mi culpa

Qe tengan buen dia !!!!

irasema dijo...

Pido disculpas anticipadas por mi ignorancia acerca de la moda pero las filipinas yo pensaba que eran las que usaban los médicos, los químicos y personas que trabajan en laboratorios, nos podrias decir cuales son las que usas tu
saludos a todos

Hector dijo...

No, pidas disculpas Irasema, lo que pasa es que nuestro amigo costeño metrosexual y fashion (palabra de mi hija) no te ha dicho que cambio de oficio.
Cuando vengas a Chihuahua no te vayas a poner las filipinas con tus votas vaqueras porque no te la acabas en esta ciudad, solo pidele prestado el sombrero de paja al otro costeño y el calzado que apareces en la foto, jajajaja

manolomachin dijo...

Bueno, pues ya no voy a comentar la vestimenta de Luis, porque aqui el chiste es dar carrilla pero sin que se moleste los aludidos, mejor le sigo diciendo que no tiene tele. Y respecto a mi sombrerito, pues es que Iris puso una foto que me tomaron cuando andaba muy ocupado en la labor, regando la milpita... (y no precisamente en la costa).
Saludos a todos menos uno.

PD.- Botas vaqueras se escribe con b de burro, pero no hay problema, a todos se nos va de repente un errorcillo ortografico (mientras no escriban cajon con g, todo esta bien)

Anónimo dijo...

LUIS EDUARDO dice:
No manuel para nada no me molesta nada de lo que dicen TODOS, si se presto a que me molesta se los pongo asi de claro: no hay bronca ni por la tele ni por los calcetines ni por las Votas para mi el que se rie se lleva y el que se lleva se aguanta asi que adelante a TODOS.
Iris ( no irasema ni alma ) segun la definicion de la real academia:
filipino, na. adj. Natural de Filipinas. U. t. c. s. // 4. f. Cuba y Méx. Chaqueta de dril, sin solapas, que visten los hombres. □ V. punto
lo que pasa es que las batas quirurgicas utilizan tambien el dril y erroneamente les llamamos filipinas. y tiene razon hector no debes de pedir disculpas pero lo que tampoco NUNCA debes de hacer es escribir botas con *V*

P.D. no entendi eso de que cambie de prefesion lo pudieras explicar mi estimado hector?

que tengan buen dia !!!!

Hector dijo...

Primero que nada creo que a Manuel ya le empezo a calar lo de la carrilla como dice Luis, y lo de las votas fue un error de tecla tengo la mala costumbre de no revisar lo que escribo, lo de cambio de profesión es porque yo al igual que alma iris irasema pensaba que las filipinas eran tambien para la gente de laboratorio, y pense que tal vez habias cambiado de profesion y te dedicabas a este oficio que menciono, saludos.

Hector dijo...

Primero que nada creo que a Manuel ya le empezo a calar lo de la carrilla como dice Luis, y lo de las votas fue un error de tecla tengo la mala costumbre de no revisar lo que escribo, lo de cambio de profesión es porque yo al igual que alma iris irasema pensaba que las filipinas eran tambien para la gente de laboratorio, y pense que tal vez habias cambiado de profesion y te dedicabas a este oficio que menciono, saludos.