BASQUET

on domingo, 8 de febrero de 2009


El día de ayer tuvimos oportunidad de asistir a un partido de Basquet entre los Dorados de Chihuahua y los Lobos Grises de Durango, donde vimos que la gente esta respondiendo con su asistencia ya que se vio el gimnasio lleno y con mucha animación, ahora que Chihuahua esta en los Play off, también se nota aún para los que no somos tan aficionados que el equipo se ve que es de calidad y el espectáculo que dan es para no lamentar el boleto que se paga por ir, que por cierto es muy barato y el ambiente que apesar de estar lleno el gimnasio hubo mucho orden y muy familiar ya que se veían muchos niños.

Chihuahua afortunadamente pasó a la siguiente ronda y de ganar esta serie se va a ir a las finales, espero que la afición los siga apoyando y que de nuevo tengamos un espectáculo de Basquet como el que veíamos cuando eramos niños para que despierte la inquietud de este deporte ya que durante muchos años se perdió debido a los malos manejo que han tenido los directivos en el Basquet, no se si acuerden del Satanás Arroyos, es de Casas Grandes y en sus tiempos fue el mejor basquetbolista mexicano hasta se lo iban a llevar a la NBA pero él no quiso porque le pagaban mas aqui.

Asi que les recomiendo para el siguiente Domingo asistan a ver el partido en el R.M.Q. donde esperamos otra victoria.

2 comentarios:

Hector dijo...

la gente en chihuahua tambien es muy aficionada al basquet, lo cual me da mucho gusto. Ya me habían dicho de este partido que mencionas y que para todos los partidos había un estadio lleno asi que esperemos que le vaya bien en el siguiente partido creo que van contra Mexicali. Ya pronto viene la temporada de beis que tambien se pone bien sauve.
saludos y que tengas bonito día

manolomachin dijo...

Pues no te pierdas el juego del proximo Domingo...