CARTULINAS

on miércoles, 4 de febrero de 2009

Tengo tiempo que voy a correr a un parque de esta ciudad y donde invariablemente veo a muchos hombres faltos de la mínima y elemental educación y no me refiero a los que llevan a sus perros sin correa, sino a otros, los que corren, caminan y escupen si así como lo leen escupen al piso, y eso señores permitanme decirles que es lo mas asqueroso que existe y que pueda uno ver mientras se ejercita, porque lo hacen?, bueno eso solo lo saben ellos, y me refiero a todo tipo de hombres haciendolo Y NO DIGO QUE TODOS LOS HOMBRES LO HAGAN, sino que de todos los estratos sociales y de todas las edades hacen esto. Por lo que a mi me molesta de sobremanera tener que andar saltando sus escupitajos, me molesta verlos, y el otro día decidí hacer unas cartulinas y pegarlas en el parque aunque pensé que inmediatamente los guardias de seguridad las iban a quitar pero que creen, no lo hicieron pegue cuatro de ellas en diferentes puntos y todas decían lo mismo ; " DEMUSTRA EDUCACION NO ESCUPAS AL IR CORRIENDO Y/O CAMINANDO".

Así que cada día las veía orgullosa de haber contribuido a que muchos de nosotros dejaramos de ver la asquerosidad que muchos hacen, mas sin embargo tristemente también veía que lo seguían haciendo, y el colmo fue el día de hoy cuando un espécimen de este tipo de fauna me rebazo corriendo y volteo a ver la cartulina cuando iba a unos metros de mi de distancia y saben que fue lo que hizo este sujeto, no, no escupió al suelo, el muy animal (disculpas a los animales) escupió a la cartulina y siguió corriendo tan tranquilamente.

No es posible que seamos tan mal educados y no encuentro la palabra de definir esto, porque tal vez todavía no la inventan para semejante "actividad", y esto sólo me refiero a muchos del sexo masculino porque jamás he visto a mujeres hacerlo.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

luis eduardo dice:
ami se me hace que el chavo no escupio por escupir tu cartulina. A mi se me hace que le queria poner la letra *E* a la palabra demuestra. que beno que no escribiste rebazo en las cartulinas por que si no a lo mejor le hubiera aventado un moco.

Y completamente de acuerdo contgo a mi tambien se me hae la porqueria mas grande eso de escupir por donde uno puede llegar a pisar y otra mas grande cuando se limpian la nariz tapandose una fosa y expulsando los mocos por la otra, en verdad una porqueria.

Yo tambien no entiendo por que lo hacen si el organismo de las mujeres trabaja igual porque elas no lo hacen.

Que tengan buen y asqueroso dia !!!!!

p.d. que paso con el concurso ya quiero coronar a el rey feo