THE WINNER IS.......

on jueves, 5 de febrero de 2009

Como ya es mucha la insistencia de ustedes para que de a conocer el resultado del primer concurso de belleza que se hace en este su Blog les informo del flamante ganador de este concurso convocado por Luis Eduardo y les digo que seguí las reglas impuestas por Hector: No el Peje, No Javier, Alguien de ustedes ( los que comentan), y sobre todo mucha pero mucha objetividad, me falto alguna Héctor?.


Así que muestro al que definitivamente ganó y algunas de sus fotografías ya que como dicen "las fotos no mienten" y no me negarán que es el mas guapo de todos, como dice Manuel : "con todo respeto". Así que, he aquí al que gano y para que también vean porque ganó.
Les presento a mi amigo Al .










7 comentarios:

Hector dijo...

voto x voto, casilla x casilla.

CHALE!

Anónimo dijo...

luis eduardo dice:
A PARTIR DE HOY ANUNCIO MI RETIRO VOLUNTARIO DE ESTE BLOG. QUE ES ESTO? SI HUBERAS DICHO QUE YO ERA EL REY FEO E HUBIEA QUEDADO CONFORME .....PERO ESTO ???

QUE TODOS TENGAN BUEN DIA MENOS ...UNA .

manolomachin dijo...

Lo ven par de dos? Y ustedes necios en el concursito, parece que no conocieran a Iris, chapucera como ella sola (pero siempre con gran tacto y diplomacia). Bueno, pues felicidades al ganador, y que siga la fiesta!

PD.- Que el ganador le regale una tele a Rubfiar, como premio de consolacion, y unas ramitas de apio para Hector...

Hector dijo...

Se ve que a Manolo no le causo ninguna sorpresa y es porque eres el que mejor conoce a Irasema, y tienes razón Irasema, te apegaste a las reglas , tenía que ser alguien que comenta ó haya comentado en el blog,( a excepción de javier) y nunca dijimos que era exclusivo para nosotros tres el concursito. Así que felicidades al ganador.
Hay que saber perder y no ser tan rajado.
saludos y que pasen buen fin de semana.

Anónimo dijo...

LUIS DICE:
A VER A VER EN NINGUN POST LEI QUE FUERA EXCLUSIVO PARA LA GENTE QUE OPINARA O QUE HAYA OPINADO ALGUNA VEZ O NADA POR EL ESTILO . YO SOLO ENCONTRE LA CONFIRMACION DE HECTOR EN UN COMENTARIO DE QUE ERAMOS TRES, Y LO PASO TAL CUAL: Entonces que onda Manolo aceptas el reto, mira que tu comentario no es relevante yo mas bien te veo con mas ventajas que a Luis y a tu servidor ya que de los tres tu eres el mas amigo de Alma Iris, asi que animate, sólo espero que seas objetiva Irasema.

ASI QUE CON ESTO CONFIRMO NUEVAMENTE MI SALIDA DEL BLOG COMO COMENTARISTA PARA PASAR A SER LECTOR ESPORADICO DEL MISMO. MUCHO GUSTO Y AHI TIENEN MI CONTACTO EN SU MESS POR SI QUIEREN HABLAR CONMIGO ALGUN DIA O ME QUIEREN PLATICAR ALGUNA SERIE DE TELEVISION O NOVEDAD DEL IPOD O DEL WII O ALGO ASI.

HASTA NUNCA SENORES !!!!

P.D. Y NO ESTOY ARDIDO

Anónimo dijo...

Cuanta chiquillada¡¡¡¡

"el que se ríe se lleva y el que se lleva se aguanta"

Javier

Anónimo dijo...

EL QUE ES BELLO ES BELLO Y SI NO QUE SE OPERE!!!!!!!
Y NO ESTE DE ARDIDO.

ALONZO