QUE PAYASOS...

on miércoles, 11 de marzo de 2009


Una de las cosas que a mi en particular nunca me han parecido divertidas al contrario hasta abominables llegan a ser, son los Payasos, desde que yo era una niña (hace muy pocos años), nunca me parecieron graciosos, ni personajes dignos de atención. yo se que hacen su trabajo y es muy respetable pero en lo que a mi respecta no le encuentro lo divertido a su actuación, y no soy la única tal vez le herede a mis hijos el disgusto de verlos, no se si me atreva a confirmarlo pero creo que hasta algo de miedo llego a experimentar al verlos, No hay una explicación determinada a este miedo pero parece que tiene que ver con el hecho de que no se pueden disntinguir las verdaderas emociones de un payaso por sus bocas o lágrimas pintadas, (sin olvidar que los zapatos gigantes, los trajes aparatosos y el pelo de color chillante llegan a ser demasiado extraños juntos).

Claro que hay de payasos a payasos, por ejemplo un payaso celebre que nunca se me olvidará es el del libro "IT" de Stephen King mismo que también tiene una película donde una fuerza malévola amenaza un pueblo buscando venganza, tomando la forma de un payaso. Otro payaso es el bien conocido Brozo un personaje que hace este cómico-periodista-comentarista Victor Trujillo, y digo periodista porque creo que ese oficio también desempeña aunque cuando comparte un foro con Carlos Marín o Ciro Gómez L. como que empieza a disminuir su tamaño, claro hablo de Trujillo no del personaje de Brozo, un payaso misógino, harapiento que se mofa de los políticos mexicanos y de cuanto personaje de la nota, no es muy de mi agrado pero reconozco originalidad en él. Y ya no recuerdo que mas payasos destacados me falten, pero volviendo al tema de este post, aclaro que no es porque yo no tenga sentido del humor ya que mis series favoritas son cómicas y me encantan muchos de los cómicos de cine y TV, además me gusta mucho la gente (no gentes) con sentido del humor pero payasos NOOOOOO.



2 comentarios:

Cioara Andrei dijo...

Foarte interesat subiectul postat de tine, m-am uitat pe blogul tau si imi place ce am vazu am sa mai revin cu siguranta.
O zi buna!

Hector dijo...

Pués también hay payasos que no se disfrazan como tales, y tampoco causan gracia, y lo peor es que abundan o no?
saludos