VIDA DESPUES DE LA MUERTE

on domingo, 8 de marzo de 2009


Algunas veces he escuchado ,leído o visto las historias de aquellas personas que han estado clinicamente muertas y experimentan sucesos especiales tales como ir por un túnel donde al final existe una luz cegadora que ellos suponen es Dios y que ahí mismo pueden ver a sus seres queridos que han fallecido, otros testimonios dicen que se sienten flotar en el lugar donde están muertos y pueden verse a sí mismos y a las personas que las rodean en esos momentos ,cuando de nuevo recuperan "la vida" y vuelven de la supuesta muerte están listos para escribir un libro o dar entrevistas de su experiencia.

Todo esto siempre me ha parecido algo similar a lo que me pasa con el tema de los OVNIS , mucho ruido y pocas nueces, muchas imágenes pero pocas convincentes, muchos testimonios pero nadie nos ha presentado un pedazo de nave, un traje de alien u otra prueba física y palpable que nos convenza a los escépticos de que en realidad "no estamos solos".

Hablando del espacio, en la NASA y Fuerza Aérea Estadounidense existe una máquina que sirve para entrenar a los pilotos de aviones caza y futuros astronautas la cual llaman "LA CENTRÍFUGA" y consta de (como su nombre lo indica ) cuatro cápsulas que giran a gran velocidad sobre un eje, es tal su velocidad y el tiempo que permanecen en ella los prospectos que la fuerza que imprime el movimiento obliga a la sangre de los pilotos a ir hacia sus pies y poco a poco abandonar el área cerebral hasta hacerlos desmayar y en este momento adivinen que¡¡¡.................aparece el túnel, la luz, tu familia, los muertos , tu alma y no sé que más cosas que han contado los que regresaron de la muerte, está visto y comprobado que esto no tiene nada de místico o sobrenatural sino que es un hecho biológico que hace que ante la pérdida de oxígeno en el cerebro divaguemos un buen de cosa.......en fin ,está visto que como decía Sherlock Holmes "nunca hay algo nuevo bajo el sol"......Yo me conformo con pensar que la vida después de la muerte es lo que me ha dicho la religión a la que pertenezco y en la que tengo fé.

Ustedes que opinan de este tema??

6 comentarios:

Hector dijo...

Yo siempre he pensado que las experiencias de este tipo se debían a un factor biofisico del cerebro y me parece muy lógico que se compare con lo de la NASA.

Anónimo dijo...

yo pienso que no debemos de opinar lo que no conocemos ya que solo proyecta nuestra ignorancia y nuestra falta de respeto para las personas que han pasado por todo esto, nadie sabe con certeza lo que verdaderamente sucede cuando uno llega a eso.

Irasema dijo...

precisamente por eso lo menciono,nadie sabe con certeza lo que verdaderamente sucede y aún así algunas personas (con buena intención o con propósito de sacar partido) quieren hacerles creer a los demás algo que no sucede o que no existe (como Jaime Mausan)

Irasema dijo...

de cualquier forma agradezco el comentario, Anonimo

manolomachin dijo...

Bueno, pues no voy a opinar, porque no conozco el tema, y solo estaria demostrando mi ignorancia... chale! este es un blog de comentarios light, no es un foro de cientificos de la nasa.

Aunque mucha gente ha pasado por estas situaciones y comentan haber visto la luz (algo que no pongo en duda), tambien hay gente que solo buscan lucrar con estos temas, y llevar agua a su molino

Irwing Lujan Dominguez dijo...

El que puedan "reproducir" la muerte en esos experimentos, creo que no implica que sea falso o "biologico"
PD. Falto comentar de donde (especificamente) tomaste la informacion