EPITAFIO

on viernes, 3 de julio de 2009

Siempre he valorado mucho a las personas con sentido del humor, creo que es algo realmente importante en una socialización y sobre todo para que se lleve una mejor relación con quien esta en nuestro entorno, claro sin abusar porque luego podemos vernos imposibilitados en comunicarnos con alguien que se pasa de " chistoso", el sentido del humor irreverente también en ocasiones puede herir la susceptibilidad de alguien que no esta acostumbrado a que se le exhiba de cierta manera, por lo que creo que en este aspecto debemos tomar en cuenta y tener criterio y sobre todo prudencia de a quien, como y cuando. Las personas a quien yo de verdad si admiro son las que tienen la capacidad de burlarse de sí mismos, aunque hay quienes llevan esto al extremo, todo esto viene porque hace unos meses visite el museo de Ripley de la Cd. de México y vi algunos ejemplos de tumbas con epitafios donde se ve el claro humor negro de algunas personas. vean las fotos que tome de algunos. Según dicen son tumbas y epitafios reales que fueron copiados de unos que si existen y que estan en algún lugar . y este dice: " Aquí yace el guapo de Juan Trueno que piso el acelerador en vez de pisar el freno".

"Aqui yace un padre de 2 hubiera tenido mas pero no tuvo tiempo"

"AQUI YACE UN ATEO, TODO VESTIDO Y SIN NINGUN LUGAR A DONDE IR"



Este nos dice: "AQUI YACE F.K. QUE VIVIO 28 AÑOS COMO HOMBRE. Y 37 COMO MARIDO". jaja este me dió mucha risa.

Este último es mi favorito.

Y a ustedes que les gustaría que dijera su epitafio, para mi sería mejor que mis seres queridos lo decidieran ya que finalmente lo que ellos piensen, digan o que me identifiquen con alguna cita o lo que sea, es lo que deje al fin de cuentas en ellos, mi legado y es lo importante, no?

3 comentarios:

Hector dijo...

A mi no me gustaría que alguien de mi familia me encargara algo asi de "gracioso" para su tumba creo que es de mal gusto, mas sin embargo respetaría su voluntad a pesar mio. Hace como tres años que fui a este museo y me gusto mucho pero me parecio mas divertido el de cera. saludos

manolomachin dijo...

Pues esto de los epitafios chistosos esta bien para eso, para chistes, pero ya en la vida real (o será la muerte real?), mejor poner algo serio. Cerca de la tumba de mi bisabuelo hay una de un gringo, y dice "Beloved Son". Me parece bien ese tipo de epitafios...

Anónimo dijo...

me gustaria que le pusieran como dijo uno de los crusificados cuando jesus murio en la cruz señor acuerdate de mi en tu reino