MOLESTAR

on viernes, 11 de septiembre de 2009


Todos somos individuos, todos tenemos nuestra propia personalidad, gustos, disgustos, hábitos y una educación diferente a los demás con quienes nos relacionamos, siempre he pensado que por eso son tan complejas las relaciones humanas, mas sin embargo es nuestra obligación apegarnos y entender donde se rige por las normas y conductas socialmente establecidas y donde imponer nuestra forma de ser, hay una infinidad de cosas que se salen de lo reglamentado y lo no reglamentado previamente, cosas que son molestas o agradables para unos y para otros no, miren por ejemplo hay cosas que a mi verdaderamente me resultan super molestas y para otros no tienen la menor importancia y viceversa, un ejemplo de cosas que a mi me molestan y por lo que he visto a lo largo de mi vida a otros " les vale" serian:

1. Las personas que sacan a sus perros a la calle SIN correa ( y que además no limpian los desechos de sus animalitos)

2.Las personas sumamente ruidosas, gritonas, estridentes, si ya se pensaran que soy muy neurótica pero si me molesta mucho este tipo de gente.

3. Las personas que viven en la perfección, no las perfeccionistas, sino las que piensan que son perfectas y se la pasan juzgando, criticando, observando, midiendo, comprando, burlandose, etc... de los demás.

4. Prestar un libro y que no me lo regresen, esto podría pensarse que es para todos pero no, conocí a alguien que no le molesta esto, que entre más personas lean el libro que presto mejor para él!!!!!!, bueno como ya había mencionado hay de todo.

5. Las personas que les gusta hacerse los graciosos con personas que ni conocen o que acaban de conocer.

Y así seguiría mi larga lista de cosas que me molestan, pero les digo que sólo escribí las que son mas "constantes" en mi vida, porque hay otras que si son mas nocivas para mi.

Y referente a situaciones muy recurrentes que a la mayoría veo que molestan mucho y a mi no me disgustan serían:

1. A mi no me molesta que me rebasen cuando voy manejando, porque veo que muchas veces si alguien pretende rebasar hasta aceleran para que no lo hagan, por favor , pero que tiene de malo?

2.A mi no me molesta que llamen a mi casa con número equivocado, ( muy constante en mi numero de teléfono) pero digo, "todos nos equivocamos en esto alguna vez"

3. A mi no me molesta que hablen en una película en el cine, digo uno esta concentrada en la película y el que hablen no es suficiente para que uno se distraiga, si es así es culpa de uno mismo y tal vez la película no es buena porque no capta la atención del espectador, no?

4. Tampoco me molesta la publicidad por teléfono de instituciones financieras, bueno me molestan los bancos, pero las personas que llaman no, creo que uno no debe enojarse con ellas, solo están trabajando.

5. Los e-mail ( de toda clase y tipo) que me mandan a mi correo,

Bueno esos son algunos ejemplos, no recuerdo mas, y a ustedes que les molesta y que no les molesta que a la mayoría si???

2 comentarios:

Hector dijo...

Hay bastantes cosas de una y de otra, por ejemplo de las cosas que a mi me molestan bastante y a los otros creo que no tanto son los hombres que son unos PATANES con las mujeres eso no lo soporto, que se porten groseros o les falten al respeto a las mujeres, también me molesta mucho enterarme de cosas por terceras personas de algo que solo me correspondia a mi. y de las cosas que a otros les molesta y a mi no: la ortografía a mi nome molesta (tal vez porque tengo una mala ortografía), pero por ejemplo a mi hermana que es maestra esto le parece intolerable, a mi no me molesta lo que comentas de los perros.saludos y buen día.

p.d. no se como no te puede molestar eso que hablen en el cine, eso no lo soporto y menos cuando un bebe llora.

Hector dijo...

olvide comentar que tambien me molesta mucho la gente que oye la música a todo volumen para que los demás la oigamos este es el caso en este momento en mi oficina, eso me enoja bastante. por cierto en tu lista te falto mencionar a los payasos ( los que se disfrazan y los que no, jajaja).
saludos otra vez