ACCIDENTE

on jueves, 8 de octubre de 2009

No cabe duda que nunca estamos preparados para lo que nos pueda suceder y cuando menos lo esperamos puede ocurrir una desgracia, en el lugar en que menos nos imaginamos. Por ejemplo hoy acudimos a un Teatro y cuando el espectáculo estaba por concluir todos los que estábamos presentes fuimos testigos como la escenografía de todo un lado cayó sobre el público que estaba en las primeras 3 ó 4 filas aproximadamente , todos nos paramos incrédulos de lo que veíamos, los actores se callaron y las personas de la producción y no se si personal del teatro corrieron a ver el saldo del accidente, después de algunos minutos el productor de la obra pidió disculpas y dio por terminada la función ya que por obvias razones no se podía continuar con la misma, algo que me sorprendió y que había comentado en este blog acerca de las ambulancias que tardan mucho en llegar, ahora fue todo en cuestión de minutos, no se si por la situación geográfica de este lugar, u otra causa pero creo que se actuó muy rápido, y no sólo llegaron ambulancias sino patrullas de policías y bomberos no vimos que fue lo que les paso a los afectados lo que si vimos es que la estructura si era muy pesada ya que entre varios hombres (espectadores ) muy difícilmente la movieron para poder liberar a los que había aplastado, en fin fue mucha la conmoción que se llegó a ver que tal vez por eso no dábamos crédito y de repente reinó un silencio total, muy raro todo, ojala y no pase a mayores y solo sea un anécdota que contar para los que estaban adelante, aunque si vimos que sacaron a una mujer en camilla. Mañana lo vere en las noticias.
Pienso que los que estaban disfrutando del espectáculo en esos desafortunados lugares jamás se imaginaron lo que les iba a ocurrir, tal vez les pudo pasar por la mente un choque o un asalto pero eso que les paso no creo.
En un segundo puede pasarnos lo que menos pensamos y como bien dice mi esposo "Los accidentes ocurren cuando alguien deja de hacer algo".

2 comentarios:

manolomachin dijo...

El productor no siguió la vieja máxima: "La función debe continuar..." Ejele, no te creas, esperemos que solo haya sido el susto y la anécdota, y los espectadores lesionados se recuperen rápido.

Hector dijo...

Fijate que mi esposa y mi nena también fueron a esa obra en el Teatro de la Cd. y llegaron todas asustadas a contarme lo que paso, según dice mi esposa lo que se les cayo era de pura madera asi que imaginate el trancazo que se dieron, me contaron que una mujer salio con la cara llena de sangre pero que salio caminando por su propio pie, y a una de ellas si la sacaron los paramédicos, pero creo que fueron pocos los lesionados y ninguno de gravedad, espero.
Como dice mi esposa " cuando te toca te toca"
saludos y buen fin de semana.