ESTEBAN ARCE

on jueves, 7 de enero de 2010

Si ya se que el escandalo que inicia el año son los comentarios de este conductor, el cual me causa malestar y no por lo que dijo en este video, sino que a mi en lo personal siempre me han caído mal las personas que forzosamente quieren parecer graciosos (sin serlo) ante los demas y si les das el poder de un micrófono, ufff, se crecen como pan con levadura, pero la controversia que causo fueron sus comentarios , y la verdad a mi no me confunde lo que dijo, ni voy a decir si estoy de acuerdo con él o no, tengo opinión propia pero prefiero reservarme mi comentario, lo que si les digo que me causa confusion es el porque lo atacan?, solo externo su opinión (o su duda), que no hay libertad de prensa?, o fue una gravisima falta de respeto la de este sujeto?, pero en mi particular forma de pensar les expongo: Hasta los tontos tienen derecho a opinar, siempre y cuando no pasen solo de OPINAR, no?, ustedes que piensan al respecto? Les dejo el video.

3 comentarios:

Hector dijo...

Muy contorversial esto, pero con todo el respeto del mundo digo que yo estoy de acuerdo con esteban arce, no es normal, no es natural, independiente de la moral, religion y otras cosas , pero yo respeto mucho a quien es asi, o quien piensa diferente, es valido siempre y cuando no le faltes el respeto o dañes a otra persona,
y en cuanto a tu pregunta si esta en su derecho de libertad de expresión, yo digo que si pero como que paso por milimetros el limite de la tolerancia y por eso fue tachado hasta de homofobico, cosa que no estoy de acuerdo, son muchas las formas de pensar de todos por eso es tan complicado comulgar con una sola realidad.

p.d. No es normal
buen día y saludos.

manolomachin dijo...

No había tenido oportunidad de ver el video de este sonado caso. Independientemente del tema, lo que no me gustó de Arce, es que no dejaba hablar a la sexóloga, cada vez que ella le quería dar una explicación de si es o no normal, él la interrumpia y le decía: di si o no!! Eso no me gusta de algunas personas que salen en televisión, como el presentador de noticias Joaquín López, que también cuestiona muchas veces a sus invitados (cuando a él le conviene, por supuesto), y los cuestiona fuertemente, y yo me pregunto: con que autoridad moral los cuestionan? Lo mismo Arce: que autoridad tiene para cuestionar de esa manera? Dices bien Iris, todos tienen derecho a emitir una opinion, pero hay que ver la forma que lo hacen, y de quien viene dicha opinion.

Irasema dijo...

buen punto manuel no me habia percatado de eso. saludos