CARROS GRISES Y MAS..

on miércoles, 3 de marzo de 2010

Lo admito hay ocasiones en que no veo, no estoy conciente de las cosas y mi mente no esta donde debe de estar, (no aplica cuando manejo(hasta hoy)), así que cuando me vean que estoy (los que me ven) tal vez lo este sin estar. Hago otro paréntesis .- al nazi de la ortografía y redacción : ya se que no estoy siendo explicita ni redactando bien. cierro el último paréntesis.
Es que luego me regañan por mail de que no me se explicar y me corrigen mi horrografía y mi rebuscada y compleja redacción (cosa que se agradece por cierto).
Pero bueno ya me desvié de lo que les iba a contar de mis anécdotas y no es cosa de la edad ya que durante muchos años he incurrido en cosas bien extrañas, seré despistada?, o tendré el famoso TDA?, (No lo busquen en google es déficit de atención), y es que a ustedes no les pasa que confunden a las personas, o a las palabras u olvidan el nombre de algo bastante común y cotidiano, si es así pues bienvenidos al club, pero ha habido colmos que me han dejado completa y absolutamente "friqui" y es que les podría dar un montón de ejemplos pero de los que recuerdo en este momento son : cuando alguien me estaba dictando una suma y en lugar de ponerme a teclear en la sumadora agarre el teclado del teléfono, reaccione al no encontrar el signo de +, imaginense la cara de la persona que me dictaba, miren que si el aparato tiene dicho signo me sigo, en otra ocasión, al salir del trabajo hace ya muchos años, me aferre a subirme a un carro que no era el mio, y era un carro que aunque también era gris como el mio era un tono mucho mas fuerte, además de que era un modelo y tamaño muy distinto al mio y cuando no entraba la llave en la cerradura pensaba "chin ya se descompuso esto", y veía como estaba el asiento del conductor muy diferente a como yo lo usaba en ese carro y hasta pase por una fase de enojo con mi esposo por haberme movido el asiento, ( es que me es muy molesto cuando me mueve los asientos y espejos) y de verdad pienso que si dure buen tiempo en el intento de abrir el carro que no era mio, hasta que vi el mio estacionado atrás de este no me quedo otra que sonreír y encaminarme al mio, otro ejemplo de carros fue tan bochornoso y similar a este primer ejemplo, y de nuevo con este mismo carro, al salir de Hacienda y caminando a donde me había estacionado iba pensando en la cita a la que acababa de acudir y ahí hasta abrí un carro que no era el mio, solo que este si era idéntico al mio y como descubrí que era el carro equivocado cuando la dueña se acerco a decirmelo de una manera digamos poco amable, pase una vergüenza tan grande y las explicaciones de mi confusión no se hicieron esperar hasta le apuntaba con mi dedito cual era mi carro y que no era mi intención hurtar el suyo. En otra ocasión en un estacionamiento cuando me fui a subir al carro vi que tenía un horripilante rayon de color negro obvio cuando me baje de él no estaba, y dio lo casualidad que el carro de enseguida era negro, el dueño llego casi al mismo tiempo y cuando lo vi le reclame que mi carro tenía ese rayón le pregunte si había sido él quien lo había hecho, en eso estábamos y que veo que el carro que tenía el rayón no era el mio, mismo que estaba en la hilera de enseguida, este era otro carro gris que tenía y con el que lo confundí aunque era del mismo color y tono era de otro modelo muy diferente al mio aunque eso si era de un tamaño igual.
Lo último que hago es que sigo llegando a la casa donde viví muchos años y como queda cerca de donde vivo actualmente me estaciono fuera de la casa y es entonces cuando llega la luz a mi cabeza para decirme que no ya no vivo ahí.
En fin a ustedes nunca les ha pasado algo así , por favor haganme sentir bien y díganme que si.
No se pero creo que me arrepentiré de escribir esto, mmmm...

10 comentarios:

Anónimo dijo...

LUIS EDUARDO dice:

Hay Irasema, pues a lo mejor nunca te lo dije por temor a tu burla pero bueno, a mi una vez que me fui a el centro, pase por el carro a la oficina de mi papa, no encontre lugar y lo meti en un estacionamiento en la calle victoria, y cuando termine de hacer lo que tenia que hacer me subo a el camion y muy campante me regreso a la casa y justo cuando pasaba por la oficina de mi papa pense que donde andaria porque no estaba su carro y ahi me cayo la realidad de que el carro se habia quedado en el estacionamiento por lo que tuve que bajarme tomar el camion de regreso y venir a entregarle el carro a mi papa pero cuando se lo conte a mi mama no me dijo que era deficit de atencion sino que me dijo: hay mijo tan.... tda (asi se oye mejor)pero bueno asi es la vida.

Ahora con respecto a tu mal yo opino ( y es muy personal) que lo que te ciega a ti, es tu desesperacion no nada mas no te deja ver los carros si no no ves nada de lo que pasa a tu alrededor y no nada mas no ves sino que tampoco oyes y no lo digo por criticar o en mal plan si no simplemente por que asi eres. No digo que este bien o mal simplemente lo digo por lo que te conozco y he visto de ti.
Ahora nada mas falta que TODOS los demas opinen acorde a lo que conocen de ti.
Pero yo creo que el mas indicado para desmentirme es Javier.

Saludos y que tengan buen dia!!!

Hector dijo...

Lo que cuentan tu y Luis no se compara con lo que hizo mi papá, casi le cuesta su matrimonio y es que hace muchos años olvido a mi hermana en una tienda y lo peor se dio cuenta cuando había llegado a la casa para que les cuento como le fue con mi mamá. Mi esposa se burla mucho de mi porque lo que yo hago es que tengo siempre a mi lado el control de la tv y el teléfono y en ocasiones quiero cambiar de canal con el teléfono...pero la venganza no se hace esperar cuando (es muy seguido) ella llega a algún lugar de la casa y no recuerda a que iba, asi que yo pienso que a todos nos pasa en algun momento y mas cuando tenemos tantas cosas en que pensar, que en los detalles no prestamos atención y llegamos a estos errores yo pienso que eso es lo que te pasa a ti y a todos. saludos a todos.

manolomachin dijo...

Estaba tratando de recordar alguna anécdota relacionada al tema, y no me vino ninguna a la cabeza. Por lo regular no me pasa mucho eso, si acaso, es que no soy buen fisionomista, y a veces me saluda alguna persona en la calle (o cualquier lugar), y no recuerdo quien sea, pero ya aprendí a no tener pena, y, después de saludarlo cordialmente, le pregunto que de donde lo conozco, y ya me refrescan la memoria, nunca se enojan, y hasta bromeamos al respecto.
A lo mejor cuando llegue a la edad de ustedes (si Dios me concede larga vida) voy a empezar con ese tipo de achaques.
Salu2 a to2

Anónimo dijo...

luis eduardo DICE:
mmmmm SE ME HACE QUE NO FUE BUENA IDEA VOLVER A ESCRIBIR EN ESTE BLOG. SE ME HACE QUE YA ESPANTE A IRASEMA. BUENO SALUDOS A TODOS !!

Irasema dijo...

tenganme paciencia, ya vuelvo, saludos.

Hector dijo...

a ver a que hora"S".....

oye porque ignoras la sol del FB que te mando ya son CUATRO!!!!

saludos a Luis y a Manuel

Chale!

irasema dijo...

Hector, no ps no te cambies el nombre, chale!

Tu amable Corrector Ortografico dijo...

No es el "el nazi de la ortografia", es "tu amable corrector ortográfico"

Hector dijo...

el nazi de la ortografía = tu amable corrector ortografico = ????????? .

saludos y ya escribe.

irasema dijo...

el nazi de la ortografía = tu amable corrector ortografico = Manuel Porras.


saludos.