ARIZONA

on viernes, 14 de mayo de 2010


7 comentarios:

Hector dijo...

a ver a que hora!!!

Anónimo dijo...

LUIS EDUARDO RUBFIAR dice:

si es cierto a ver aque horas !!!!

Anónimo dijo...

luis eduardo rubfiar dice:

si es cierto a ver a que hora !!!!!

Hector dijo...

A FALTA DE PAN...


Bueno como Irasema autora d este blog ya no quiere escribir me tomo el atrevimiento de hacerlo yo, asi que va mi primer post.

Había hace tiempo un contador muy triste que no sabía como calcuar el ajuste por inflacion de no se que ejercicio fiscal, y pidio ayuda y mas ayuda y nadie le explicaba o lo hacían mal hasta que un buen amigo le dijo que una buena amiga de él le podía ayudar y efectivamente le ayudo, asi entraron a un selecto círculo de asesrías por internet donde la gente se apoyaba, entonces este ya no triste contador sino contento contador se apoyaba en las asesorias de su nueva amiga y el le ayudaba en otras aseorías, hasta que su nueva amiga le dijo que iba hacer un blog de fiscal, y así comenzo todo pero que creen, hizo el blog pero no de fiscal sino de política y puntos de vista de su forma de ver la vida, y conocío a otros dos lectores, que con sus comentarios trato, el tiempo paso y paso entre lecturas que le amenizaban y comentarios que le hacían reír y lo distraían en las tediosas tardes de oficina , pero que creen que siguió pasando???, que la contadora que primero le prometio un blog de fiscal y no lo hizo, prometio seguir con este blog y tampoco lo hizo :(, uno de sus lectores se enojo porque no le dijo que era el mas hermoso y el otro también toco su retirada porque ya no volvio a comentar nada plemico, solo el contador (nuevamente triste siguio y siguio, hasta que ... un buen dia el que dijo que volvería, volvio pero su amiga ya no volvio a escribir y cuando se le cuestiona solo dice : ashhhhhh que flojera!!!
asi que hoy tomo el control y yo hago los post. que opinan?

Irasema dijo...

Contador Triste:

Manuel, Eduardo y yo nos unimos a tu propuesta, aqui me tendras como tu fiel lectora y por supuesto comentando, pero sería raro que hicieras los post desde este blog abre uno tu solito al fin que ya tienes cuenta de gmail no?

saluditos

Anónimo dijo...

LUIS EDUARDO RUBFIAR dice:
MMMM ESTAMOS KEMO SABE? YO LE AGRADEZCO A HECTOR QUE HAYA ESCRITO ESTA BONITA HISTORIA FISCAL PERO LA HISTORIA ENTRE LINEAS ES QUE QUEREMOS QUE TU ESCRIBAS, QUE CUMPLAS LO QUE PROMETES Y QUE NO SEAS FLOJA Y EN ESO ESTOY COMPLETAMENTE DE ACUERDO ASI QUE YA ESCRIBE ALGO, DE PERDIDO DE LA SELECCION O DE TOY STORY 3 O DE LOS EXAMENES DE INGLES DE EMILIO O YA DE PERDIDO DE TU HABILIDAD PARA MANEJAR O TU INTOLERANCIA A LOS CLIMAS EXTREMOS.
SIN MAS QUEDO EN ESPERA DE SUS COMENTARIOS. QUE TENGAN BUEN DIA !!!

manolomachin dijo...

Yo me hago del lado de Iris, me parece bien que Hector escriba el blog, y aqui nosotros le ponemos la chispa con los comentarios. Pero si seria mejor que sea su propio blog. Ademas, para que Hector vea que escribir un blog no es enchilame otra, hay que tener inspiracion...
De cualquier modo, esperamos que Iris retome su propio blog en cuanto le sea posible.
Saludos a todos, menos uno
Manuel