PROPOSITOS

on lunes, 28 de junio de 2010

Uno de mis mas firmes propósitos de medio año nuevo será no juntar tantas cosas, juguetes, papelería inútil, fomatos fisclaes obsoletos, recibos de servicios de años pasados, archivos muertos de clientes que sólo Dios sabe que fue de ellos, etc.. no tienen idea el desgaste físico y el tiempo que uno pierde en volver a organizar y tratar de ordenar todo de nuevo, yo se que no soy nadie para darles consejos que tal vez ustedes no necesiten pero de verdad, tiren todo lo que no sirve, es algo tan inútil juntar y juntar cosas ( aunque tengan todo ordenado y sepan que hay en cada lugar) siguen siendo cosas inútiles que ocupan un espacio y después ocuparán horas de nuestro valioso tiempo.
p.d. otro propósito será escribir más seguido , pero con post minis así como le gustan a Manuel.

Y ustedes que me cuentan de nuevo, que han leído?, les cayo hacienda?, me hicieron caso y leyeron el ultimo libro que les recomende aqui en este blog ( arrebatos carnales), siguen vivos?

4 comentarios:

Anónimo dijo...

LUIS EDUARDO dice:
Bueno parece que soy el primero en contestar en este RE-ENCUENTRO.Me da gusto que irasema vuelva a escribir solo espero que no convoque a otro concursito de esos.
Por lo que respecta a el comentario de el blog pues tienes razon uno guarda un monton de porquerias que dice uno que porque al rato se ofrece pero la realidad es que nunca lo volvemos a utilizar y en realidad es poca la gente que conozco que aplica eso de tirar lo que no se usa y por eso pienso tambien que si asi esta lleno de basura que seria si nos pusieramos a tirar todo lo que no usamos, por que sera que no tenemos a voluntad de tirar lo que no usamos y acumulamos y acumulamos. Al menos yo confieso que si soy guarda-porquerias.

Gusto en volver a estar aqui.
QUE TENGAN BUEN DIA !!!!

Manolomachin dijo...

El juntar cachivaches es un hábito muy arraigado que tenemos algunos, que no se qué tan fácil sea que nos lo quitemos. Yo prefrí un sótano para guardar todo eso, antes que tirarlo (y ya estoy planeando el ático).

Relativo a los Arrebatos Carnales, pues lo estoy leyendo en este momento (ya voy en Sor Juana, la ultima de las historias), y la verdad casi no me gustó el libro. Salvo la parte de Villa, las otras me dieron flojera. No digo que el libro sea malo, lo que pasa es que no es de mi estilo de lectura (la novela histórica).
Y por último, que bueno que retomas la pluma para dejar plasmado en este blog tus vivencias, estaremos muy pendientes para hacer polémica y dejar nuestors comentarios.

Saludos a todos, menos uno.

Hector dijo...

Es que tienes la formacion del contador, recolector de papeles, y que todo archiva pero si es bueno despejar el espacio que bien puede usarse para cosas mas importantes, saluditos y ese comentario del post pasado fue mi debut y mi despedida ya que regresas, ánimo y buen día.

Irasema dijo...

TECKTHOR:

ANIMO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Oye ahora nos cumples o nos dejas como estabamos, queremos blog!!!,
ya te había puesto falta porque no comentabas en este "regreso", saludos y un fuerte abrazo amigo,

p.d. por supuesto saludos a Manuel y a Eduardo.