EN LA MAÑANA

on jueves, 14 de octubre de 2010

Pienso que por ver este amanecer si vale la pena levantarse de la cama tan temprano, les comparto fotos que he tomado en diferentes días, se ve espectacular el cerro Grande, y desde otro punto otros de los cerros que rodean esta ciudad, no se si tengan nombre, pero igual les tome fotos y me gusta verlos, tengo esa costumbre de siempre mirar al cielo y la verdad no lo hago esperando ver algún ovni o algo similar sino que tal vez mi origen campirano me pide checar el clima o no se para que más...mmm.... donde vivo esta algo despoblado así que se aprecian mas las estrellas, no tanto como del lugar de donde yo soy (Namiquipa), ahí si que se notan.
Venus es lo mas brillante y notorio en el firmamento aunque desde cualquier punto de la ciudad se puede apreciar, pero como les digo aquí es mas notorio.
Hace bastantes años Manuel me preguntó que si que me gustaban mas, si los ocasos o los amaneceres, no me acuerdo que le conteste, pero según él eso definía como eres en realidad, si escogías el ocaso eres una persona melancólica y nostálgica y si escogías el amanecer eres alegre y optimista.... no me digan nada a mi, eso dijo Manuel, lo recuerdas?. Aunque la verdad no se cual me gusta mas, los dos son bonitos.
Les paso una página para que calculen los horarios en que ocurrirán los amaneceres y ocasos en cualquier parte del mundo.

http://suncycle.softonic.com/

y también las fotos que tome (entre 6:00 y 6:30 am)
El Cerro Grande



y otras:

7 comentarios:

Manolomachin dijo...

Orale!! Estan padres las fotos.
Y eso de levantarse tan temprano, mmmh, no sé, como que es muy temprano, no?. Respecto a los ocasos y amaneceres, no me acordaba de eso que dices acerca del estado de ánimo, pero si lo dije yo, entonces es una verdad muy sabia que hay que tomar en cuenta. Espero que sigas disfrutando los amaneceres de las 6 de la mañana, ahora que viene el invierno, nada mas abrígate muy bien, no te vaya a dar una aire.
Saludos a todos, menos uno.

Hector dijo...

Si, es demasiado temprano para levantarse a tomar fotos,...Irasema, la chiquis maussan.....pero ya en serio creo que la mayoria tenemos la tendencia de siempre mirar al cielo, lo que no se es el por que.
Porque no tomaste fotos al atardecer, para mi es mas bonito que el amanecer (para que me psicoanalices Dr. Manolomachin), saludos a todos

p.d. como extraño Chihuahua

Irasema dijo...

Noooooo, no me levanto a esa hora a tomar fotos!!!, lo que pasa es que debo de levantarme a esa hora porque mis hijos y mi marido entran muy temorano a la esc. y trab. y como lo primero que veo en la mañana por la ventana es precisamente lo que que les compartó en las fotos, pues aproveche en estos días pasados en tomarle varias fotos.....
Y el atardecer no le tomo fotos porque mi casa no esta orientada para verlo esta al lado contrario.

saludos

p.d asshhh Hector como que estrañas este complicado, tormentoso, peligroso y caótico pueblo, extrañas mas bien a tu familia porque lo que es chihuahua por Dios..

Anónimo dijo...

LUIS EDUARDO RUBFIAR dice:

ya que te levantas tan temprano deberias de jugar y practicar con tu camara y con sus parametros y funciones . No todo es zoom y flash de echo por eso las fotos se ven obscuras, yo se que a ti no te interesa eso pero ahora en los botones ya trae los ajustes asi que solo cambiale a la rueda que tienes arriba de la camara y ve como cambian las fotos sirve que asi a lo mejor te da sueño mi chikis maussan.... jajajajajaj o seras pedro ferriz y al rato diras que un mundo nos vigila ? yo digo que si existen....

Que tengan buen dia !!!

Anónimo dijo...

p.d. ya cuando domines eso, en la tarde te puede subir a la azotea y tomar el atardecer pero eso son otros ajustes de la camara

Irasema dijo...

Lalo, lo que pasa es que como bien sabes tu, la tecnología me atrapa, y me da flojera checar las aplicaciones y no se diga leer instuctivos.... seré floja?....pero a ver que aprendo de la camara....mmmmm....de milagro se prender la pc.
salu2 a to2

Irwing Lujan Dominguez dijo...

Que paso con esas publicaciones? Donde pongo mi felicitacion? FELICIDADES a mi fan! (eso quiero creer)