SOLO FELICIDAD

on lunes, 1 de agosto de 2011

El eslogan publicitario de los parques temáticos de Disney es "El lugar más feliz del mundo", y si nos gustan este tipo de diversiones pues no sólo la pasamos bien sino que podemos decir que nos pone feliz estar ahí, un lugar lleno de fantasía, risas, diversión, etc... pero desde que soy miembro de las redes sociales como el famosisimo facebook, en verdad que este eslogan podría quedar perfecto para este sitio, de verdad no critico a nadie pero una importante mayoría hace comentarios que ayy Dios, mejor me pirateo lo que acabo de leer en el mismo.

"Bienvenidos a FACEBOOK donde los AMORES son perfectos…Donde los HABLADORES dicen la vdd...donde todo el MUNDO presume vivir bien, y estar perdidamente ENAMORADO de sus parejas.. Donde tus ENEMIGOS son lo que más visitan tu perfil....tus EX AMIGOS te bloquean....tus ex AMORES te ELIMINAN.. Donde escribes una cosa e INTERPRETAN lo que les da la gana; Y donde seguro se "piratean" este post porque esta buenísimo....."

Que tal, muy cierto no?, todos tenemos la suerte de tener a los mejores hijos del mundo, la mejor mamá, el mejor esposo, los mejores amigos de todos, etc... y la pasamos escribiendo de lo maravilloso de nuestra existencia en las redes sociales, y no digo que este mal esto, ni dudo que sea cierto lo que sentimos o pensamos al escribirlo ¿ Pero porque la insistencia de convencer a nuestros conocidos llamados contactos de esto?, No me tachen de incongruente la verdad a mi el facebook me parece algo muy divertido y todos los días lo checo aunque no participe tanto en él, porque se me hace padre ver fotos de tus amistades que en realidad estimas, saludar gente que casi no ves, saber de alguien que esta lejos, etc..pero creo que para todo hay medida y no exagerar , porque como dicen por ahí " dime de que presumes... "
o ustedes que piensan?

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hello guys,

Would you like to watch Spy Kids 4: All the Time in the World online free? It is not released yet but you can watch it online already!

Click here to [url=http://watch-spykids4allthetimeintheworld-online.com/]watch Spy Kids 4: All the Time in the World online[/url]

Anónimo dijo...

luis eduardo dice:
A LA DESCRIPCION FALTO PONERLE QUE TAMBIEN ES DONDE TODAS LAS MUJERES SON BELLAS LINDAS Y HERMOSAS AUNQUE PAREZCAN BRUJAS

Irasema dijo...

muy cierto Lalo subes una foto y todo mundo te dice lo hermoso que te ves, o que se ve alguien que para naaadaaa, la verdad a mi ya me esta aburriendo el fb, mejor el mess. saludos.

Manolomachin dijo...

A mi lo que me gustó del feis es que encuentras amistades de las cuales tienes tienes mucho tiempo de no saber nada, y te puedes poner nuevamente en contacto, y, aunque casi nunca entro a revisarlo, cuando entro me da gusto ver las charlas que han tenido mis conocidos.